martes, 30 de marzo de 2010

Ineditas Video: Los Teen Angels piden ayuda para Haití

Ineditas El terremoto de Haití de 2010 ha sido registrado el 12 de enero de 2010,.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo habría tenido una magnitud de 7,0 grados y se habría generado a una profundidad de 10 kilómetros.

Este terremoto ha sido el más fuerte registrado en la zona desde el acontecido en 1770. El sismo fue perceptible en países cercanos como Cuba, Jamaica y República Dominicana, donde provocó temor y evacuaciones preventivas.

Los efectos causados sobre el país más pobre de América Latina han sido devastadores. Los cuerpos recuperados a 25 de enero superan los 150.000, calculándose que el número de muertos podría llegar a los 200.000. También habría producido más de 250.000 heridos y dejado sin hogar a un millón de personas. Se considera una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.

Muchos famosos de todo el Mundo se Sumaron a ayudar a haiti Y es que al ser figuras reconocidas pueden causar un mayor impacto en la sociedad y así lograr que muchas personas se decidan a aportar su granito de arena a esta causa.Los Teen Angels se suman a este pedido y piden ayuda a través de un video.

Modelos Latinas Modelos Latinas

lunes, 29 de marzo de 2010

Biografia Ernesto Lecuona

Biografia Ernesto Lecuona ,Intérprete y compositor cubano

Nació en Guanabacoa justo enfrente de la bahía de La Habana, Cuba, el 7 de agosto, 1896. Realizó su primer recital a la edad de 5 años y a los doce años compuso sus primeras obras. Estudió con Rafael Carreras, Antonio Saavedra y Joaquín Nin. Después de graduarse del Conservatorio Nacional Hubert de Blanck con una medalla de oro en interpretación, se marchó a Nueva York. Unos años más tarde, en 1921, recibió su primer éxitointernacional en esa ciudad, siguiendo una contratación de 8 semanas en el Teatro Capitol. Después de esto mantuvo una carrera como intérprete de mucho éxito en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa. Fue activo en los estudios de grabación de la RCA y Columbia e hizo un gran número de rollos de piano para varias compañías grabadoras. Aún siendo un pianista virtuoso, a partir de 1932 se concentró en componer e interpretar sus propias obras. Cuando contaba ya con más de 30 años se le reconoció como uno de los mejores compositores cubanos por su 'Siboney'.
A Canciones como 'Malagueña', 'Para Vigo me voy', 'Andalucía' o 'Zambra gitana' se le han hecho numerosas versiones y adaptaciones en toda Latinoamérica y España. 'Siempre en mi corazón' es uno de los más grandes boleros de Lecuona, que formó su propia orquesta, Los Lecuona Cuban Boys. Lecuona es un eslabón entre los tradiciones virtuosos de pianismo del tarde siglo 19 y el expresión musical del era moderna que incluye idiomas de jazz a ritmos de bailes populares de latinoamericano. El compositor de Malagueña y Aragón era un l'ider de una banada de baile en Nueva York, Los Chicos Cubanos de Lecuona, y tambien, él era un interpretador del Rapsodia en Azul de Gershwin. Escribió para el cine, compuso algunas zarzuelas (El cafetal, María de la O), grabó discos al piano y, durante algunos años, tocó este instrumento en una discoteca madrileña, Long Play, cercana a la Gran Vía. Murió el 29 de Noviembre de 1963, en el Hotel Menceyen de Santa Cruz de Tenerife, adonde viajó para conocer la tierra natal de su padre.
Visite este Descargar Videos Elevados

viernes, 26 de marzo de 2010

blog Novedades Sonar 2009

blog Sónar 2009 presenta una programación basada en artistas muy jóvenes de rápido ascenso en el panorama electrónico internacional. Nuevos referentes como Crystal Castles, Fever Ray, Micachu and The Shapes, Mujava, SebastiAn, Martyn, Joker, Buraka Som Sistema, Bass Clef, Filastine o Deadmau5 comparten cartel con clásicos de primer nivel, como Orbital y Grace Jones.

El festival reafirma su carácter eminentemente electrónico, con la presencia de maestros del género como Moderat (Modeselektor + Apparat) o los artistas de los sellos Ghostly International, Raster Noton y Ostgut Ton, además de una buena muestra de dubstep de nuevo cuño y otros ritmos urbanos.

Como incorporación de lujo de última hora, Sónar presenta la actuación de
RRIICCEE, banda liderada por el carismático actor y músico neoyorkino Vincent Gallo, que construirá su discurso musical improvisando en directo sobre el escenario de SonarHall.


Sónar crea SonarKids, un nuevo festival de música y experiencias creativas para niños y padres, que se celebrará el domingo 21 de junio en los escenarios de Sonar de Día del CCCB. El evento contará con reconocidos artistas nacionales e internacionales que adaptarán sus discursos al público infantil y con numerosas actividades destinadas a despertar y estimular su creatividad.

SonarMàtica aborda a través de la exposición Mecanics la escena actual del "Do It Yourself" (Háztelo Tú Mismo) aplicada a la creación sonora.

La imagen del festival toma forma de película protagonizada por majorettes surrealistas en la nieve.

Sónar extiende durante el mes de mayo su propuesta por primera vez a Estados Unidos, con eventos en Nueva York y Washington, y repite en Londres.


Fuente : ZE
Visita este Funny videos

jueves, 25 de marzo de 2010

Biografia Celia Carrieri

Biografia BIOGRAFIA
http://www.celialareinadelafiesta.blogspot.com/

Argentina, nacida en Rosario, Provincia de Santa Fe; Nació un 10 de septiembre de 1978,de chiquita sus habilidades con la música. Su madre Susana y su padre Juan, le ponían a Rafaela Carra y no dejaban de bailar y cantar sus temas.Comenzó su escuela primaria, participaba de los actos escolares y los coros de las escuelas, también en la iglesia Santa Agripina, concurría al grupo juvenil. A Medida que fue creciendo, su pasión hacia la música tropical se apoderaba cada vez mas en su música...convirtiéndose así, fanática de Gilda.Pasado el tiempo, 2004, unas de sus hermanas llamada Celia, la invito a ir a un boliche cantobar; donde no lo dudo y se anoto para cantar uno de los temas de su idola, Gilda, este fue ''no me arrepiento de este amor'',con una banda en vivo delante de cientos de jóvenes que desbordaban el boliche.Llega el momento, Celia cuenta que escucho al animador decir que se prepare Celia!!! Y de la felicidad que tenia se asusto, se descompuso y le pidió a su hermana, que la acompañe a cantar con ella porque tenía miedo.
Su Hermana, que muy bien la conocía, le dijo...Celia, no te hagas la enferma ahora lo que tenés es miedo, yo no voy a subir con vos, subí vos porque la que quiere ser cantante tropical sos vos, sacate el miedo y demostrá lo que sabes!!!...
Al subir Celia un poco pálida del susto, comenzó a sonar el ritmo y al escucharlo cuenta ella que tomo un coraje mágico, que a su idola Gilda se lo dedico...''la respuesta de los jóvenes fue increíble, algo que ella se lo imaginaba pero no creía que fuese tan hermoso, todos bailaban y cantaban junto a ella...Cuando termino el tema, todos aplaudían y pedían otra y les dijo que les daría un remate con el tema ''Fuiste'',fue impresionante y desde esa noche, nació en ella este fuerza maravillosa que es...''Celia La reina de las fiestas''Compro pistas, ofreció de inmediato shows en escuelas junto a su hermana Noelia, que muy bonito canta, debutaron en una escuela de Rosario, Rió Paraná, fue un éxito y una tarde inolvidable.En esos tiempos la Tota Santillán, anuncia el concurso''banda Gilda'', ese concurso dice Celia, era lo que siempre deseo...pero lo increíble y doloroso para ella, era no poder asistir ya que su padre en ese momento se encontraba grave, fueron meses de sufrimiento para ella y su familia. Pasados unos meces de fallecer su padre, grabó un demo en honor a él, ya que el era su primer fans...y para ella que nunca pudo haber asistido en el concurso estuvo adentro suyo, en cada show que ofrecía, para recaudar fondo en las escuelas del barrio que le fue muy bien, también participó en la Iglesia San Maritano, donde se encontró con muchos fans de Gilda, y les encantó su estilo. También se presento en un boliche llamado Roofus, de Rosario, donde los jóvenes le pedían otra sin parar y así canto varios temas.
En Enero de este año,2006...viajo a Buenos Aires a dejar su demo a unas productoras y lamento no poder ubicar Toti Gimenez, ni a la Tota Santillán ,visito FM DAKRIS 107.5,le hicieron un reportaje y pusieron al aire los temas que gravo de Gilda. La respuesta de la gente ha sido muy buena, fue inmediato y sorprendente para Celia y el locutor, llamadas al aire y pidiendo sus temas...Su despedida en la radio fue dedicarle sus temas a todos los fans de Gilda y que sepan que cantar sus temas es un orgullo y que lo hace con mucho respeto y amor; y por supuesto no dejo de llevar sus pistas para dedicarle a los oyentes''pasito a pasito'' y se transformo todo en una fiestas radial.Antes de volver a Rosario, Celia visito el cementerio Chacarita donde se encontró por primera vez con su idola, donde le llevo unas hermosas rosas demostrándole su amor, junto a su mama, Susana, un momento muy especial. Su deseo es encontrar a Toti Gimenez, para entregarle su demo y conozca su historia actualmente y rendirle un buen homenaje a Gilda y armar una orquesta junto a el y su banda, como siempre soñó!!!...Visite este Maduras Online videos

miércoles, 24 de marzo de 2010

Increibles Joan Fontaine

Increibles Joan Fontaine , Joan de Beauvoir De Havilland , Actriz estadounidense



Nació el 22 de octubre de 1917 en una familia inglesa de clase media-alta en Tokio (Japón). Hermana menor de Olivia de Havilland comenzó a trabajar con el seudónimo de Joan Burfield. Debutó en 1935 con 'No More Ladies' y durante los años 30 apareció en películas de George Stevens con el bailarín Fred Astaire, 'A Damsel in distress' (1937); 'Olivia' (1937), también dirigido por Stevens y protagonizado por Katherine Hepburn; 'Mujeres' (1939) de George Cukor y 'Gunga Din', la obra maestra de aventuras de Stevensy pero poco a poco su carrera se ensombreció. Apareció en películas de época en las que interpretaba a mujeres distinguidas. Al mismo tiempo escribía en la prensa amarilla sobre los detalles de la rivalidad con su hermana. Alfred Hitchcock la dirigió en 'Rebeca' (1940), el papel protagonista por el que fue nominada al Oscar a la mejor actriz y después con el mismo director aparece en Sospecha' (1941) y por la que conseguiría el Oscar. Se casó con el actor Brian Aherne (1939), con el productor William Dozier (1946), con el guionista Collier Young (1952) y con el periodista Alfred Wright Jr (1964). Publicó su autobiografía 'No bed of Roses' en 1978.



Filmografía:



1966 The Witches
1961 Tender Is the Night
1961 Voyage to the Bottom of the Sea
1958 A Certain Smile
1958 South Pacific
1957 Until They Sail
1957 Island in the Sun
1956 Beyond a Reasonable Doubt
1956 Serenade
1954 Casanova's Big Night
1953 Flight to Tangier
1953 The Bigamist
1953 Decameron Nights
1952 Othello
1952 Ivanhoe
1952 Something to Live For
1951 Darling, How Could You!
1950 Born to Be Bad
1950 September Affair
1948 Kiss the Blood off My Hands
1948 The Emperor Waltz
1948 A Letter from an Unknown Woman
1948 You Gotta Stay Happy
1947 Ivy
1946 From This Day Forward
1945 The Affairs of Susan
1944 Frenchman's Creek
1944 Jane Eyre
1943 The Constant Nymph
1942 This Above All
1941 Suspicion
1940 Classic Movies Package
1940 Rebecca
1939 The Women
1939 Gunga Din
1939 Man of Conquest
1938 Blond Cheat
1938 The Maid's Night Out
1938 Annabel Takes a Tour / Maid's Night out
1938 The Duke of West Point
1938 Sky Giant
1937 You Can't Go Home Again
1937 Quality Street
1937 A Million to One
1937 The Man Who Found Himself
1937 A Damsel in Distress
1937 Music for Madame
1937 You Can't Beat Love
1935 No More Ladies
Blog Recomendado: Fotos Modelos Españolas

sábado, 20 de marzo de 2010

Increibles Biografia Charly García Internet

Increibles Internet

Carlos Alberto García Moreno (23 de octubre de 1951, Buenos Aires) más conocido como Charly García es un músico argentino. Desde 1995, luego de una pelea con su madre Carmen Moreno, cambió su nombre legal de Carlos Alberto García Moreno a Carlos Alberto García Lange (siendo Lange el apellido de soltera de su abuela paterna). Charly García es uno de los más reconocidos tecladistas, guitarristas, cantantes, compositores y productores latinoamericanos de rock, y ha formado parte de bandas como Sui Generis (1972-1975), Porsuigieco (1976), La Máquina de Hacer Pájaros (1977-1978), y luego llegando a la cumbre de su talento con Serú Girán (1978-1982), una superbanda (Los Beatles argentinos, para muchos) que reunía los mejores músicos de Argentina: el guitarrista/multi-instrumentista/cantante David Lebón, un joven bajista/tecladista/cantante (Pedro Aznar) que en esa época contaba con 19 años, y Oscar Moro, un histórico baterista que formó parte de Los Gatos (la primera banda de rock en español) dejando un legado de discos y canciones que quedaron para siempre en la historia de la música argentina. Charly García, asistió al Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno, un colegio del barrio Caballito. Desde los primero años solía escapar de las clases, para ir al Salón de Actos a tocar el piano. Desde 1982 y hasta la actualidad se extiende su etapa de solista, inigualable tanto en calidad como en cantidad de producciones. Si bien tanto la producción de los espectáculos como la composición y grabación de los discos lo tienen como figura principal, Charly ha incorporado en sus bandas solistas a músicos argentinos de primer nivel como Cachorro López (desde 1982 hasta 1984), Fabiana Cantilo (1982-1986), Fito Páez (1983-84), los G.I.T. - Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth - (1984-87), Richard Coleman (1986), Fernando Samalea (1987-1995), Carlos García López (1987-1993), Hilda Lizarazu (1987-1993), Fabián Vön Quintiero (1987-1995), Mario Serra (1996-2002), María Gabriela Epumer (1994-2003). Actualmente suele presentarse con una sólida banda formada por tres músicos chilenos, Kiushe Hayashida en guitarra y coros, Tonio Silva Peña en batería y Carlos González en bajo, él mismo en teclados, guitarra y voz, y un trío de cuerdas formado por Alejandro Terán (viola), Javier Weintraub (violín) y Julián Gándara (cello). En los años 90 comenzó con su eslogan 'Say No More', por el cuál ahora se lo nombre como Mister SNM. Durante 2004 Charly García da una gira por todo el país, cuyo show de más de tres horas incluye temas de todas las épocas, siendo visto por un público de lo más heterogéneo en cuanto a edades. Su gira por el sur del país deja resultados históricos, como en Ushuaia (Tierra del Fuego), la ciudad más austral del mundo, cuando con una temperatura de -2 ºC uno de cada cuatro habitantes asistió a su show. El año 2006 lo encuentra presentando 'Kill Gil', su última producción discográfica (aún sin editar). En esta misma etapa está desarrollando su 'concierto para auriculares' en el cual la música puede ser apreciada en frecuencia FM. Lo interesante es que dicho sonido sólo es percibido en aquellos fans que tengan consigo un radio. El músico además tiene la idea de desarrollar música bajo el agua. Tags:
Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

miércoles, 10 de marzo de 2010

Increibles Biografias de Nancy Contreras todo Biografia

Increibles todo Biografia Nombre: Nancy Contreras
Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1978
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Nacionalidad: Mexicana
Deporte: Ciclismo

Nancy Contreras es bicampeona de las pruebas de velocidad de la 'Copa Mundial de Ciclismo'. Fuera de las pistas, Nancy Contreras se ha caracterizado por ser una persona tímida e introvertida, pero montada en su bicicleta se transforma en una luchadora incansable y aguerrida dispuesta a vencer hasta el más fuerte de los rivales.

A los nueve años de edad comenzó a competir contra niños, ya que en ese entonces (1987) las niñas no se inclinaban por la práctica del ciclismo.

A los 15 años de edad participó en el Campeonato Panamericano Juvenil en la Habana, Cuba, en 1993, y ganó el segundo lugar en la prueba de velocidad. Un año más tarde, en Quito, Ecuador, fue octava en la misma competencia, la cual le enseñó a no confiarse y no bajar el ritmo de sus entrenamientos. De ahí en adelante su vida quedaría marcada por el ciclismo.

En 1995 participó en los Juegos Panamericanos de Mar de Plata en Argentina, donde obtuvo el tercer lugar en velocidad. Ese mismo año fue segunda en los 500 metros del Campeonato Mundial Juvenil de San Marino, Italia.

A nivel juvenil impuso récord en los 500 metros, con tiempo de 36.350 segundos en la Copa del Mundo en Quito, Ecuador, marca que superó con 36.035 segundos en la misma prueba, en el Campeonato Mundial de Bogotá, Colombia.

A los 18 años de edad participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en Estados Unidos, en 1996, y se colocó en el lugar número 14 en velocidad. Desde '97 Nancy ha participado en casi todas los campeonatos importantes de pista en el mundo y ha figurado principalmente en 500 metros contra reloj.

El 2003 no fue la excepción, pues varias fueron las medallas que Contreras se colgó gracias a sus destacadas actuaciones durante la Copa del mundo de pista, el Mundial de Ciclismo y los Juegos Panamericanos celebrados en Santo Domingo.

Sin duda esta ciclista mexicana aún tiene mucho camino por recorrer, y aunque los logros conseguidos durante su carrera han sido satisfactorios, todavía le falta ganar una medalla en la competencia más emotiva y quizá la más importante del mundo: los Juegos Olímpicos.

Tags:

Blog Recomendado: Fotos Viajes

miércoles, 3 de marzo de 2010

blog Biografia David Beckham

blog

David Robert Joseph Beckham (*Leytonstone, Inglaterra, 2 de mayo de 1975) futbolista inglés, apodado 'Spice boy' y 'Becks'. Su golpeo de balón es característico, lo cubre con el pie derecho dando una gran inclinación a su cuerpo en los lanzamientos de falta. Realiza centros, especialmente de rosca, y asistencias precisos, tanto con el esférico en movimiento como a balón parado. Su efectividad en los saques de falta es alta, consiguiendo una amplia parábola con su ejecución. Juega como interior derecho o en el centro del campo, aunque en esta última posición no se aprovecha tanto su capacidad para los pases cruzados o paralelos a la portería. Prefiere evitar el uno contra uno, para deshacerse del defensor y continuar con la pelota en los pies, tampoco suele arrancar en velocidad desde parado; por todo ello no actúa como extremo puro. Importante visión de juego. Pierde pocos balones y ayuda en la recuperación. Ha sido titular con los entrenadores que ha tenido en su carrera deportiva. En 1969, se trasladaron desde Hoxton sus padres, el empleado de la compañía de gas David Edward Ted Beckham y la peluquera Sandra West, con la que, además, tendría dos hijas, Lynne (1972) y Joanne (1982). Está casado con Victoria Adams desde el 4 de julio de 1999, ex-miembro del grupo pop Spice Girls y tiene tres hijos: Brooklyn Joseph Beckham (nacido el 4 de marzo de 1999), Romeo James Beckham (nacido el 1 de septiembre del 2002) y Cruz David Beckham (nacido el 20 de febrero del 2005). En 1991 firma un contrato como YTS (Youth Training Scheme) con el Manchester United FC, pero hace su debut en la Premier League inglesa en 1995, a los 19 años de edad. Cuando el polémico Eric Cantona es suspendido por gran parte de la temporada 1995-96 por agredir a un espectador, Beckham se convierte en el nuevo fenómeno mediático y futbolístico del club conquistando el título de la Premier League y la Copa FA. En la temporada 1998-99, el club consigue el 'trébol' al ganar la Premier League, la Copa FA y la Liga de Campeones, un logro sin precedentes en el fútbol inglés. Destacó por sus pases precisos y su habilidad en los tiros de falta. En la temporada 2001-02 las relaciones entre el entrenador del equipo Sir Alex Ferguson y Beckham se deterioran por el bajo rendimiento del jugador. El conflicto llega a su punto máximo en la temporada 2002-03 cuando, después de perder un partido frente al Arsenal F.C., Ferguson, castiga a algunos jugadores (entre ellos Beckham) golpeándolos en el rostro con un zapato de fútbol. En total, Beckham anotó 86 goles en 397 partidos por Manchester United. El 17 de junio de 2003, Beckham firma por 4 años con el club español Real Madrid por €35 millones, 41 millones de dólares. Su primer partido como madridista lo disputaría en China, en un amistoso contra el Dragon Team, dónde fue sustituido en el minuto 72 por su compañero de equipo Albert Celades. El primer gol lo marcaría tres días después, esta vez en Japón, jugando un amistoso contra el FC Tokio. En su primera temporada en España, el mediocampista anotó 5 goles en sus primeros 16 partidos, incluyendo el gol 600 del Real Madrid en la Liga de Campeones, ante el Olympique de Marsella el 26 de noviembre de 2003. En diciembre de 2006 David Beckham firmo contrato para jugar, a partid de julio de 2007 en 'Los Angeles Galaxy'
Entra aqui pagina recomendada