miércoles, 11 de agosto de 2010

Biografia Daft Punk vuelven con la BSO de un clásico

Biografia El filme, que se estrenará en 2011, será una adaptación del clásico de la ciencia ficción estrenado en 1982. Este año, Daft Punk ha ganado el Grammy al Mejor Álbum Dance/Electrónico y a la Mejor Grabación Dance.

Daft Punk compondrá la banda sonora de la nueva versión de "Tron"

El dúo electrónico francés Daft Punk será el encargado de componer la banda sonora original de 'TR2N', la película de los estudios Walt Disney que actualizará el clásico filme de ciencia ficción "Tron" (1982). Su estreno está previsto para 2011.

El filme original, que fue pionero en el uso del diseño gráfico informático, tenía una banda sonora compuesta por Wendy Carlos.

Esta banda sonora será el primer trabajo de estudio de Daft Punk desde su álbum de 2005 'Human After All'. El dúo reapareció en 2007 para realizar una gira mundial que ha sido reconocida con los Grammy al Mejor Álbum Dance/Electrónico, por "Alive 2007", y Mejor Grabación Dance por "Harder, Better, Faster Stronger".

Fuente : ZM
Modelos Fotos Modelos Mexicanas

domingo, 8 de agosto de 2010

blog Fotos de la Firma de Autografos de Casi Angeles en San Luis

blog A continuación te dejamos varias fotos de la firma de autógrafos de los chicos de Casi Ángeles. Como todos ya saben el día viernes 29 de Enero del 2010 a las 11:00 Hs (Arg) los Teen Angels firmaron autógrafos a sus fans en la casa de la música de Villa Mercedes de san Luis. Mira a continuacion las Imagenes...






Visita este Funny videos

sábado, 7 de agosto de 2010

Biografias Biografías de Los Grandes - Cine:La famosa actriz Nicole Kidman pelea contra el maltrato hacia la mujer y dice que España lidera la lucha contra la ..

Biografias

Biografías de Los Grandes - Cine:La famosa actriz Nicole Kidman pelea contra el maltrato hacia la mujer y dice que España lidera la lucha contra la violencia machista en el mundo...

La famosa actriz se pone el overol y pelea contra el matrato hacia la mujer
Nicole Kidman dice España lidera lucha contra violencia machista en el mundo


La actriz y Embajadora de Buena Voluntad de UNIFEM, Nicole Kidman, asegura en un mensaje audiovisual que se emitirá en el V Encuentro de Mujeres por un Mundo Mejor, que España se encuentra 'a la cabeza' en la lucha contra la violencia machista.


Kidman agradece al Gobierno español que le haya invitado al encuentro que se celebrará a la ciudad española de Valencia los próximos 27 y 28 de marzo y aunque no podrá asistir transmite 'un mensaje de aliento'.
La Embajadora del Fondo de la ONU para la Mujer (UNIFEM) dijo estar orgullosa de poder ofrecer su colaboración en cualquier momento y lugar.

Manifiesta que la cita de Valencia es oportuna ya que reúne a líderes mundiales para tratar la desigualdad 'y para hacer causa común para erradicarla', al tiempo que confía en que sea exitosa. La actriz australiana subraya que la desigualdad es lo que impide a las mujeres disfrutar de los derechos humanos, lo que, en su opinión, imposibilita a las niñas acudir a la escuela o proseguir sus estudios.

Para Kidman este problema 'alimenta la violencia' contra ellas y las mujeres, y de hecho apunta que seis de cada diez sufrirán violencia de género.
En el mensaje, la intérprete confía en que algún día 'nuestros hijos gocen de igualdad de oportunidades y sean juzgados por su carácter, contratados por su talento, valorados por sus cualidades y bienvenidos en todas partes'.

Por último, Nicole Kidman insta a 'echar abajo las barreras que constriñen a niñas y a mujeres'. La Red Mujeres para un Mundo Mejor es una iniciativa de España y Mozambique para mejorar la condición y los derechos de las mujeres en todo el mundo, especialmente en los más pobres.

Terra Perú/EFEVisita este Fotos Karla Spice

martes, 3 de agosto de 2010

Biografias Biografia Cecilia Bonelli Biografias

Biografias Biografias María Cecilia Bonelli nació el 1 de mayo de 1985 en la ciudad de San Nicolás. Si bien en la actualidad es una modelo reconocida, ella misma reconoce que en su adolescencia tenía un perfil de chica 'machona'...fanática del fútbol, y en especial de Boca. Además de conocer mucho sobre fútbol también lo ha practicado. El hockey es otro de sus deportes favoritos que, por razones de tiempo y trabajo, tuvo que dejar. La historia profesional de Cecilia comenzó en 2003, gracias al reality de modelos 'Super M'. Terminó quedando entre las 5 finalistas de las cuales Paula Chavez fue la triunfadora. A pesar de no haber ganado fue una experiencia que, para ella y para algunas amigas, logró ser el primer paso serio hacia el mundo de la moda. Una vez concluido Super M, Ricardo Piñeiro la seleccionó para su staff de modelos. A lo largo de 3 años su carrera fue creciendo. Desfiles, producciones fotográficas y, extraordinariamente, el inicio de su rol de conductora de televisión son algunas de las claves para entender por que 'Chechu' Bonelli es una de las modelos top de Argentina. Actualmente conduce CX y A Jugar América (ambos por Foxsports), estudia periodismo deportivo en la escuela de Fernando Niembro, es una de las modelos exclusivas de la marca sweet victorian y, claro está, sigue desfilando y haciendo producciones fotográficas. Tags:

Visita este blog Caracteristicas Celulares