lunes, 28 de febrero de 2011

Biografias Jason Kidd Re-Signs 3 Year Contract with Mavericks

Biografias Dallas Mavericks announced that they have re-signed their free agent point guard Jason Kidd on Saturday. Kidd agreed to a three-year contract worth more than $25 million.

The nine-time All-Star Jason Kidd could finish his career where it started in 1994—with the Mavericks. The No. 2 pick out of California returned to Dallas in a trade last year with New Jersey, where he made two trips to the NBA finals with the Nets. Kidd, now 37, has averaged 13.8 points, 6.7 rebounds and 9.2 assists in 15 NBA seasons.

Jason Kidd Mavericks All Star Pic
Jason Kidd Mavericks All Star Pic
Jason Kidd All Star Pic

Visita este Fotos Argentinas

domingo, 27 de febrero de 2011

blog Y siguen saliendo de a uno (El juego online de Gran Hermano 2011)

blog

El éxito de Gran Hermano 2011, motivó a la creación de un mini juego online. En dicho juego los personajes Emiliano Boscatto, Emanuel Di Gioia, Solange Gómez, pertenecientes al mismo grupo dentro de la casa, se han convertido en gángsteres, pero en Transylvania. Al parecer ellos atemorizan a los turistas, Cristian U, Alejandro Iglesias y Luz Ríos, todos ellos pertenecientes al otro bando de la casa más famosa de Argentina.

Tu misión consiste en dar en el centro del blanco de los "monstruos" para obtener buena puntuación, pero cuidado, la idea no es lastimar a los monstruos amables, porque son nuestros amigos.





Fuente: zonalivix.comVisita este Videos You Tube

domingo, 20 de febrero de 2011

Biografias Andre Agassi Television Biografias

Biografias Television Biografias Andre Agassi , Jugador estadounidense de tenis



Nació el 29 de abril de 1970 en Las Vegas (Nevada). Desde muy pequeño fue entrenado por su padre y con 12 años de edad ya había practicado con jugadores de la talla de Björn Borg y Jimmy Connors. Tras continuar su formación en la academia de tenis Nick Bollettieri en Florida, debutó profesionalmente en 1986 y logró su primer título en 1987. Con su poderosa derecha, en agosto de 1988 se situó en el cuarto lugar del mundo y ganó el torneo Volvo International y el campeonato estadounidense de tierra batida o arcilla. Temperamental, a menudo irregular, su extravagante personalidad le ha convertido en un personaje frecuente en la publicidad. Perteneció al equipo de la Copa Davis de los Estados Unidos en 1991 y 1992. En 1994 fue el primer jugador que sin ser cabeza de serie llegaba a la final del Abierto de Estados Unidos desde 1971 y el primer estadounidense en ganarlo, desde 1966, al vencer al alemán Michael Stich. Se casó con la actriz Brooke Shields el 19 de abril de 1997.
Visita este Fotos Celina Rucci

lunes, 14 de febrero de 2011

Biografias Biografias Carolina 'Pampita' Ardohain las mejores Biografias

Biografias las mejores Biografias Nombre: Ana Carolina Apellido: Ardohain Dos Santos Apodo: Pampita Fecha de Nacimiento: 17/01/78 Lugar: Santa Rosa, La Pampa Ojos: Marrones Cabello: Castaño Altura: 1,69 m Medidas: 89-60-90 Pampita nació en General Acha, La Pampa, el 17 de Enero de 1978, bajo el signo de Capricornio. Vivió en Santa Rosa, capital de La Pampa hasta los 17 años. Allí realizó el clásico recorrido de todo niño del interior: cursó la primaria en la Escuela Nº 1 y la secundaria en el Colegio Republica Argentina. Le dedicó nueve años de su vida al ballet clásico, danza que le permitió expresar su creatividad a través del cuerpo. Fue Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo en Jujuy. En Buenos Aires, Pampita supo ganarse sus primeros pesos en un Bowling, aunque obviamente, obtuvo mas éxito como promotora. Luego trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que en un casting quedo seleccionada para la campaña de ropa donde, casualmente trabajaba. Allí empezó una ascendente carrera como modelo, la contrataron para importantes comerciales en toda Latinoamérica, desfiles, campañas gráficas y llegó a ser tapa de las mas prestigiosas revistas. Actualmente Pampita es una de las mas prestigiosas modelos del país, con una corta pero importante carrera como modelo, teniendo éxito también en gran parte de Latinoamérica y Europa. Tags:

Visita este Top Model Argentinas

miércoles, 9 de febrero de 2011

blog Cordero prepara a los 'TeenAngels' para su Nuevo CD 2010

blog Fue convocado por Cris Morena para grabar el cuarto disco del grupo adolescente.

Además ha grabado coros y realizado arreglos de voces para la segunda temporada de "Isa Tkm" que se transmitira por Telefe.

El solista villamariense Pablo Cordero fue convocado por la productora de Cris Morena para oficiar de profesor de canto ante los principales vocalistas varones de "Teen Angels/Casi Angeles".

Thiago, Rama y Tacho -los nombres de los personajes- se encuentran desde la semana pasada a las órdenes del ganador de "Escalera a la fama", en el estudio bonaerense Pampa, propiedad de la animadora televisiva que gestara desde los noventa todo un emporio de productos destinados al público infantil/adolescente.

"Estuve de lunes a viernes en Buenos Aires, haciendo de 'coaching' de los chicos, con clases personales de dos horas y teniendo reuniones con Cris Morena sobre cómo tendrían que cantar cada uno de ellos en los temas", comentó Pablo a EL DIARIO.

"Nunca había visto el programa"

La intención de la productora es proveer de un adecuado entrenamiento vocal a los jóvenes artistas para que, no sólo culminen la grabación del cuarto disco del grupo que servirá para el envío televisivo, sino que además cuenten con un desempeño tal que les soporte las inminentes presentaciones musicales y giras a Europa.

El año pasado, vale decir, realizaron 13 shows en Israel, donde se consideran ídolos absolutos de los más pequeños. Cordero admitió que "hasta que los conocí a los chicos nunca había visto el programa". Pero, al mismo tiempo indicó que son "lo suficientemente famosos como para no saber quiénes son. ¡Están hasta en las galletitas de Terrabusi!", agrega. "Por ello, mi trabajo deviene de otro lugar, como si tuviera que entrenar a un trío cualquiera que está por sacar un disco", añade.

Consultado sobre si le conocían su pasado en "Escalera...", Cordero comenta: "Con uno de los chicos me pasó algo curioso. Me dijo que pasó toda una noche viendo mis vídeos del programa en Internet".

La invitación al planeta "Teen Angels" devino indirectamente de su relación con Sony BMG, donde actualmente está gestionando la edición de su propio disco solista (en breve tendrá una nueva reunión con el vicepresidente del sello, Rafa Vila).

A través de esta compañía también ha recibido meses atrás, otro trabajo relacionado a un programa televisivo dedicado a los adolescentes. Se trata de "Isa Tkmás", el disco que corresponde a la segunda temporada de la producción venezolana que transmitiraTelefe, como "Isa Tkm". "En este caso, trabajé desde mi estudio Chau Naranjo en Villa Nueva. Mandaba un demo con el arreglo de voces y grabación de coros y ellos me corregían para el envío final", contó Cordero.

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

miércoles, 2 de febrero de 2011

blog Biografias Mariah Carey Gente de actualidad

blog Gente de actualidad Mariah Angela Carey Hickey nació el 27 de marzo de 1970 en Long Island, Nueva York. Sus padres, Alfred Roy y Patricia, la nombraron así en homenaje a la canción They Call The Wind Mariah del musical 'Paint Your Wagon' (que fue llevado al cine bajo el título en español de La leyenda de la ciudad sin nombre). Alfred era un ingeniero de raza negra, nativo de Venezuela. Patricia era una maestra de canto y cantante de ópera irlandesa, de raza blanca. Mariah tiene dos hermanos mayores que ella: Morgan y Allison, y siempre se ha mostrado orgullosa de su procedencia multi-racial. Su infancia no fue fácil: Alfred y Patricia se separaron cuando ella tenía 3 años y desde pequeña sintió el rechazo de la sociedad debido a su mestizaje. Tras el divorcio, Patricia se quedaría con Mariah, y su hermano Morgan, quien sufría de epilepsia. Básicamente, Mariah pasó su niñez como una nómada, viviendo de casa en casa con la radio como su única niñera. Desde la infancia, el talento musical de Mariah se vislumbraba, incluso a los 4 años, en ocasiones corregía gramaticalmente a su madre, cuando ésta ensayaba en italiano. A los 16 años deja la escuela y empieza a trabajar como camarera y peluquera, viviendo en un piso compartido con varias amigas; mientras tanto, continúa escribiendo canciones y mandando maquetas a las discográficas. Finalmente, en 1988, consigue fichar como corista de Brenda K. Starr y en una fiesta un año después, le entrega una maqueta a Tommy Mottola, un gran ejecutivo de la industria discográfica. Tras escuchar la maqueta en su limusina de vuelta a casa, Tommy se quedó tan impresionado que ordenó dar marcha atrás e ir a buscar a Carey. Tags:

Visita este Famosos Latinos