domingo, 29 de abril de 2012

Biografia Todo el entretenimiento que estas buscando en internet

Biografia

Cuando estamos en la PC lo primero que buscamos para distraernos son aquellos temas que nos entretienen, uno de estos temas en cuestión es estar al tanto de todo lo relacionado al séptimo arte como por ejemplo noticias y Estrenos de Cine, otro de los temas que nos apasionan es la música, también buscamos temas relacionado con nuestros artistas favoritos o novedades en series y programas de TV, por ultimo no podemos dejar de lado los videojuegos que tanta diversión nos ofrecen con una gran variedad juegos.
Conozca ConozcaUrl

jueves, 26 de abril de 2012

blog Biografia Zac Efron

blog Es el protagonista masculino de la película, capitán del equipo de basket de la escuela: Los Wildcats o "Gatos Salvajes". Pero después de compartir un dúo musical con Gabriella descubre que hay más cosas en la vida que lo apasionan: en este caso el canto. Sorprendentemente él y Gabriella vuelven a encontrarse a los inicios de las clases de la East High School, cuando Gabriella resulta ser la nueva compañera de Troy. Pero al comenzar las audiciones para el musical escolar, el canto vuelve a unirlos para enfrentar un gran desafío: presentarse y obtener los papeles protagonistas. Zachary David Alexander Efron (Zac Efron) nació el 18 de octubre de 1987, en San Luis Obispo, California. Sus padres se llaman David y Starla, tiene un hermano pequeño llamado Dylan. Es un actor y cantante estadounidense. Zac Efron probablemente es más conocido por su aparición en la película de Disney Channel, High School Musical y Summerland. También protagonizando la versión cinematográfica del musical de Broadway Hairspray. Hablando a Newsweek, el director Adán Shankman describió a Efron como "discutiblemente la estrella adolescente más grande del momento en América". A parte de actuar, a Zac, también le gustan los deportes, sus preferidos son el golf, el esquí, snowboard, la escalada y el surf (Este último lo ha añadido a la lista recientemente, después de practicarlo en las playas de 'Summerland'). Otro de sus hobbies es la música, sabe tocar el piano y está aprendiendo guitarra por él solo. En su tiempo libre se dedica a arreglar dos coches, un Dorlean y un 65 Mustang convertibe, ambos de su abuelo. Zac se graduó en junio de 2006 y fue aceptado por la Universidad del Sur de California (University of Southern California) donde tiene pensado ingresar en cuanto termine el proyecto Hairspray. Vive con sus padres y hermano y tiene dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que tiene por nombre Simon. Zac es de religión judía, no practicante. Tags:

Visita este Famosos Latinos

sábado, 21 de abril de 2012

Ineditas Biografías de Los Grandes - Música:El cantante guatemalteco respondió las críticas que dijo Fito Páez sobre las preferencias que ahora se dan en ...

Ineditas

Biografías de Los Grandes - Música:El cantante guatemalteco respondió las críticas que dijo Fito Páez sobre las preferencias que ahora se dan en Argentina en música 'lo suyo es lamentale' dijo Arjona..






Arjona le responde a Fito Páez y sus críticas: "Lo suyo es lamentable"


El cantante guatemalteco dijo que los comentarios del argentino sobre él "no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien que solo le queda hablar"


Buenos Aires (DPA). El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona respondió duramente al cantante argentino Fito Páez después de que éste viera un mal síntoma en el hecho de que Arjona logre llenar 35 veces el teatro Luna Park de Buenos Aires, informó hoy el diario argentino Clarín. "El señor Fito Páez habla de aniquilación cultural y me menciona. De forma sospechosa señala el inicio de este problema en su país casi de manera simultánea con el descenso claro de su capacidad artística", disparó Arjona en una carta enviada al rotativo.

El jueves pasado, en una entrevista con el mismo diario con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, "Confiá", Páez, había dicho: "Si la ciudad le da 35 Luna Parks a Ricardo Arjona y a (el músico argentino) Charly García le da dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios, en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados". Páez se refería a las presentaciones que realizó García en el Luna Park la semana pasada en el marco de su gran regreso a los escenarios después de haber estado retirado de la escena pública por su adicción a las drogas y el alcohol.

"SE CREA UNA FARSA DE INTELECTUAL OSADO"

"Es de una belleza épica el pánico que le representa entregar un nuevo trabajo musical a su propia gente", continuó Arjona en referencia a Páez, autor de discos clave del rock nacional como "El amor después del amor". "Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado, pero detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador de creerse dueño de las decisiones populares", señaló Arjona, que forjó un éxito inmenso en el país sudamericano con temas como "Señora de las cuatro décadas" y "Tu reputación".

LE RECORDÓ SU FRUSTRADA CARRERA DE CINE

"La música no pertenece a las competencias de atletismo donde se miden las capacidades contra reloj, es un asunto de gustos y emoción. Ante los cinco sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien al que sólo le queda hablar", continuó Arjona.

Finalmente, haciendo referencia a la frustrada carrera como cineasta de Páez, quien dirigió dos films, "Vidas privadas" y "¿De quién es el portaligas?" con escasa aceptación de la crítica y el público, Arjona disparó: "Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar. Lamentable lo suyo señor. Lamentable".

Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

viernes, 20 de abril de 2012

Ineditas Supuesta Lista de Temas de Casi Angeles 2010

Ineditas Supuesta Lista de Temas de Casi Ángelus 2010. En Internet ya circula lo que seria la Lista de Temas de Casi Ángeles 2010 . Aunque quiero aclara que esta información aun no esta confirmada. Hoy les presentamos la lista de todos los temas de Casi Ángeles cuarta temporada y su intermprete...

Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

martes, 17 de abril de 2012

Biografias Jason Kidd Re-Signs 3 Year Contract with Mavericks

Biografias Dallas Mavericks announced that they have re-signed their free agent point guard Jason Kidd on Saturday. Kidd agreed to a three-year contract worth more than $25 million.

The nine-time All-Star Jason Kidd could finish his career where it started in 1994—with the Mavericks. The No. 2 pick out of California returned to Dallas in a trade last year with New Jersey, where he made two trips to the NBA finals with the Nets. Kidd, now 37, has averaged 13.8 points, 6.7 rebounds and 9.2 assists in 15 NBA seasons.

Jason Kidd Mavericks All Star Pic
Jason Kidd Mavericks All Star Pic
Jason Kidd All Star Pic

Visita este Fotos Latinas

sábado, 14 de abril de 2012

Increibles “GH 2011”: Cristian “U” ya planea la expulsión de Jonatan

Increibles
Esta noche, por Telefe, Jorge Rial volverá a conducir una nueva Gala de Expulsión que dejará afuera de la casa a una de las tres nominadas, Luz, Gisele o Pamela.

Aunque aún faltan algunas horas para saber qué sucederá, Internet está que arde y algunas encuestas arrojan a Luz como la posible candidata a abandonar La Casa.

En tanto, Cristian "U", parece estar muy seguro de la eventual expulsión de la bailarina y se muestra indubitable al respecto ante su grupo de apoyo: "Mañana (por hoy domingo) se va Luz, la semana que viene se tiene que ir el pibito (por Jona). De última que quede en placa con Ale y uno de los dos se vaya", dijo, adelantando sus intenciones para el próximo domingo.

Y agregó: "Tenemos que hace que Jona se vaya. El pibito está muy sacado", manifestó el hombre de Barracas, deslizando la posibilidad de una inminente "Fulminante" ni bien finalice la Gala de Expulsión de este domingo. Veremos qué sucede.

Modelos FotosModelosMexicanas

martes, 10 de abril de 2012

Increibles QUE DIA EMPIEZA GRAN HERMANO 2012

Increibles GRAN HERMANO 2012 MIERCONES 22:15 HS POR TELEFE

Modelos FotosModelosMexicanas