miércoles, 30 de mayo de 2012

blog Javier Madrazo

blog Javier Madrazo , Político español



Nació el 12 de agosto de 1960 en Riaño, Santander, aunque se trasladó con su familia a Bilbao un año después. Cursó estudios de Filosofía por la Universidad de Deusto y posteriormente tres años de ingeniería. Fue profesor de filosofía y ética del instituto de Bachillerato de Bilbao 'Zurbaranbarri'. Se confiesa católico practicante, pacifista y objetor de conciencia. En 1986 fue cofundador de la Coordinadora Gesto por la Paz por Euskal Herria. el mismo año en que ingresaba en el Partido Comunista de Euskadi. Después forma la Plataforma Cívica por la Paz Bakea Orain (Paz Ahora), único grupo que firmó la declaración de Estella, y de la que fue portavoz. Casado y con dos hijos, que se educan en el denominado modelo D: todas las asignaturas en euskera, salvo Lengua Española. Fue reelegido coordinador general de IU-EB en diciembre de 1999 con un 55% de los votos. El Partido Comunista de Euskadi, miembro de IU-EB, se ha opuesto radicalmente a la política de acercamiento a los nacionalistas que ha mantenido a lo largo desde la coordinación del partido.
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

jueves, 24 de mayo de 2012

Biografias Biografías de Los Grandes - Música:El grupo de rock alternativo estadounidense Faith No More se presentará el próx. 27 de octubre en Lima que se ...

Biografias

Biografías de Los Grandes - Música:El grupo de rock alternativo estadounidense Faith No More se presentará el próx. 27 de octubre en Lima que se separó en 1998 y vuelven a juntarse este año...

Salen a la venta entradas para Faith No More


El concierto se realizará el martes 27 de octubre en el Jockey Club del Perú Será su primera presentación en nuestro país. Esta aclamada banda, que se separó en 1998, se volvió a juntar este año e inició una gira denominada "Second Coming Tour 2009", en el que regalarán a sus fans lo mejor de su música. Estarán los imprescidibles Mike Patton (voz), Mike Bordin (batería), Roddy Bottum (teclados), Billy Gould (bajo) y Jon Hudson (guitarra). Los boletos se pueden conseguir en los puestos de Tu Entrada y también desde su página web y los precios son los siguientes:

LOS PRECIOS Epic: S/. 368 Angel Dust: S/ 248 Tribuna Apdayc par e impar: S/ 99.







BIOGRAFÍAS DE LOS GRANDES DEL ESPECTACULO - LES OFRECE MÁS DE ESTA GRAN BANDA ESTADOUNIDENSE DE ROCK ALTERNATIVO Y QUE ESTE AÑO VUELVEN A REUNIRSE Y HACER GIRAS MUNDIALES SIENDO NUESTRO PAIS UNO DE LOS PRIVILEGIADOS, AQUÍ UN EXTRACTO DE SU VIDA Y TRAYECTORIA...

Biografía - Faith No More


Faith No More (traducido como 'No Más Fe') es un grupo de Metal alternativo formado en San Francisco, California, en el año 1982, proveniente de la escena underground del rock alternativo.

Con la llegada del vocalista Mike Patton, en 1989, dieron un giro a su sonido, estando influenciados en sus inicios por el heavy metal de bandas como Black Sabbath, fusionándolo con el hip hop, el funk y el punk. Su evolución fue constante, y Mike Patton lo utilizó como laboratorio de experimentación, pasando por el thrash metal, el heavy metal, el funk, el rock progresivo, el soul, el hip hop y el jazz.




Historia

Faith No More tiene sus orígenes en el año 1981, cuando en California, Mike 'The Man' Morris fundaba Faith No Man (acompañado por Mike 'Puffy' Bordin, Billy Gould, Mike Morris y Wade Worthington). Un año después, Mike Morris fue expulsado y Wade Worthington fue reemplazado por Roddy Bottum, y el grupo comenzó a llamarse Faith No More.

El nombre proviene de una frase de un amigo de la banda: The Man was No More, literalmente 'No estuvo más el hombre', haciendo referencia a que habían echado a Morris, al que apodaban 'The Man' ('El Hombre'). De modo que tomaron ese juego de palabras y sustituyeron 'The Man' por 'Faith', y la banda se quedó como 'Faith No More' (No Más Fe).


La banda terminó tocando con el guitarrista Mark Bowen por un corto tiempo, hasta que éste fue reemplazado por Jim Martin, amigo de Mike Bordin. Además, varios vocalistas fueron puestos a prueba, incluyendo un periódo cercano a seis meses con Courtney Love. Hasta que finalmente, se optó por Chuck Mosely como vocalista oficial.

En 1985, lanzan su auto-financiado álbum debut, titulado We Care a Lot, el cual los llevó a un contrato con Slash Records.
Dos años después, lanzan su segundo álbum: 'Introduce Yourself', donde se incluye una versión mas trabajada del tema 'We Care A Lot' la cual fué lanzada como single, al igual que 'Anne's Song', ámbos singles que vieron poco éxito en MTV. Por problemas de alcoholismo, desavenencias y sus limitadas capacidades vocales, Chuck Mosely es despedido del grupo. Es entonces cuando Faith No More vislumbra lo que sería definitivamente. En 1989, Jim Martin sugiere incluir al vocalista Mike Patton del grupo Mr. Bungle.

El cambio se notaría, ya que el nuevo vocalista tenía letras compuestas a las dos semanas. Ese mismo año, lanzan su tercer disco, llamado 'The Real Thing'. Gracias al single "Epic", y su gran circulación en el canal musical MTV, Faith No More gana fama y reconocimiento mundial. A finales de 1990, The Real Thing ya era disco platino en Estados Unidos. El álbum fue un éxito de crítica y, tras ello, la banda salió de gira con Metallica, actuando ante grandes audiencias.
A pesar de eso, Faith No More no obtuvo popularidad en los Estados Unidos hasta que el tema 'Epic' fuera editado como sencillo en enero de 1990.

La banda de San Francisco estaba actuando ahora en grandes locales por todo el mundo como cabezas de cartel, su sonido único y las payasadas maníacas de Patton en escena atraían a fans de todo los tipos de música.

En 1991 participan en el Festival de Viña del Mar en Chile , siendo una de las actuaciones más recordadas por sus adeptos y ser una de los shows más novedosos para el estilo del certamen.
En 1992 lanzan el disco 'Angel Dust' que incluye entre sus temas, el cover de The Commodores 'Easy', el cual le brindó una apertura a un espectro más amplio de audiencias.

El disco supondría un cambio estilístico en Faith No More; su música se volvía más compleja y abandonaba las melodías pegadizas y de tono despreocupado de 'The Real Thing', para enfrascarse en una mayor fusión entre el Punk y el Rock Progresivo; desarrollos instrumentales más complejos y letras más sarcásticas y teñidas de humor negro se sucedían a lo largo de los cortes; para una buena parte de la crítica y público, el álbum se convierte en su obra cumbre. Se puede decir que 'Angel Dust' se basa en la exploración sonora lograda en el disco debut de Mr. Bungle, pero con un estilo de composición mas depurada, fusionando en un mismo tema diversos estilos musicales con gran naturalidad.
En 1995 se edita el álbum titulado 'King For A Day...Fool For A Lifetime', un disco que los expone a un espectro aún más amplio y popular, conteniendo temas como 'Evidence', 'Digging The Grave', 'Ricochet' y un tema admirado por los fans, como lo es 'Just A Man'.

Éste disco los lleva a participar en el festival 'Monsters Of Rock' por países como Argentina, Brasil y Chile en 1995. El álbum despertó la admiración de algunos sectores de su público, al mismo tiempo que el rechazo de otros, decepcionados por la marcha del guitarrista Jim Martin.
Tras ello, lanzan el que sería el último disco de estudio, llamado 'Album Of The Year', el que incluye temas como 'Ashes To Ashes', 'Last Cup Of Sorrow' y 'Stripsearch'.

Esto sería el fin de una banda que marcó a muchas generaciones y que influenció a grupos como System Of A Down, Audioslave, Papa Roach, entre otras.
En los primeros meses de 1998, los rumores de ruptura fueron más intensos de lo habitual. Se especulaba sobre si los muchos proyectos paralelos de los miembros del grupo estaban haciendo estragos, y el interés en Faith No More estaba menguando. El 19 de abril de 1998 Billy Gould difundió lo siguiente por correo electrónico y fax:

'Después de 15 largos y fructíferos años, Faith No More han decidido poner fin a las especulaciones sobre su inminente ruptura... rompiendo. La decisión ha sido mutua, y no se apuntará con el dedo a nadie, no se nombrarán nombres. Ahora cada uno será capaz de dedicarse a su(s) proyecto(s) individual(es) libremente. Por último, y más importante, el grupo desearía agradecer todos aquellos fans y colegas que han apoyado a la banda a través de su historia'. En Febrero de 2009, Faith No More anuncia su regreso programando conciertos en Europa. Según su sitio oficial, la formación sería la misma con la que se separaron (1997-1998).

Mike Patton realizó una de sus últimas presentaciones de tour en conjunto con la banda italiana Zu, abriendo show para Chris Cornell dentro de un Festival ocurrido en Chile a fines de Marzo 2009, una de las pocas fechas que le quedaban antes de prepararse para el 'Second Coming Tour 2009' de Faith No More, el cual comenzó en Londres en Junio del presente año, y traerá a la banda a presentarse el 30 de Octubre en el Estadio Municipal de La Florida, Santiago de Chile (sumando así un total de 3 presentaciones en ese país).


Formación

Formación original, 1982-1988:

* Mike Bordin: batería
* Roddy Bottum: teclados
* Billy Gould: bajo

* Jim Martin: guitarra

* Chuck Mosely: voz

1989-1993:


* Mike Bordin: batería

* Roddy Bottum: teclados

* Billy Gould: bajo

* Jim Martin: guitarra

* Mike Patton: voz

1994-1995:

* Mike Bordin: batería
* Roddy Bottum: teclados

* Billy Gould: bajo
* Trey Spruance: guitarra
* Mike Patton: voz

1995-1996:


* Mike Bordin: batería
* Roddy Bottum: teclados

* Billy Gould: bajo
* Dean Menta: guitarra
* Mike Patton: voz

1997-1998, 2009–presente:


* Mike Bordin: batería
* Roddy Bottum: teclados

* Billy Gould: bajo

* Jon Hudson: guitarra
* Mike Patton: voz

Discografía

Álbumes de estudio


* 1985 - We Care A Lot

* 1987 - Introduce Yourself

* 1989 - The Real Thing

* 1992 - Angel Dust
* 1995 - King For A Day...Fool For A Lifetime
* 1997 - Album Of The Year

Álbumes en vivo

* 1991 - Live At The Brixton

Recopilatorios

* 1998 - Who Cares A Lot?: The Greatest Hits
* 2003 - This Is It: The Best Of Faith No More
* 2005 - Epic And Other Hits
* 2006 - The Platinum Collection
* 2008 - The Works

* 2009 - The Very Best Definitive Ultimate Greatest Hits Collection


F:WIKIPEDIA


Easy - Faith No More

Visita este Famosos Biografias

lunes, 21 de mayo de 2012

Biografias Gisele mandó directo a placa a Emiliano con una fulminante

Biografias

En Gran Hermano 2011, si te dormís, te velan. Mientras Emiliano, Tamara y Solage despedían a Alejandro; Gisele y Pamela se apresuraban a ocupar el confesionario para hacer la fulminante. Chizo mandó directo a placa al Cordobés.
Según este sitio pudo constatar, luego de analizar algunos diálogos entre los hermanitos (que se vieron por la señal de 24 horas de DirecTV) tras la expusión de Ale, Gisele fulminó al Cordobés. En un primer momento, la morocha no se había puesto de acuerdo con Cristian U. para decidir quién mandaba a placa al joven de los ricitos de oro. Pero finalmente quiso ser ella la protagonista de la semana.

La historia se vuelve a repetir. El Cordobés estará nominado, a menos que lo rescate una carta de salvación o de veto. Cristian U sigue sin gastar su bala de plata, la fulminante. Y cada vez le quedan menos rivales para sacar de la casa. ¿Qué pasará cuando sólo queden los aliados del paseador de perros dentro de GH?
Visita este Fotos Wanda Nara

domingo, 20 de mayo de 2012

Biografias El exito de Juanes

Biografias

Juanes la rompió.
Juanes la rompió.

El cantante colombiano, de paso por Argentina, grabó un nuevo acústico en La 100. Con todas las entradas agotadas, el artista realizó un show donde realizó un repaso por su carrera y presentó su nuevo trabajo P.A.R.C.E.

Juanes estuvo de visita en Argentina y grabó un nuevo acústico en La 100. Con entradas agotadas, el colombiano realizó un concierto íntimo en la radio donde hizo un repaso por toda su carrera y presentó parte de su nuevo trabajo P.A.R.C.E.

Entre otros éxitos Juanes interpretó A Dios le pido, La camisa negra y Yerbatero, ante la ovación del público presente.

El miércoles 1 de diciembre, a las 20, La 100 transmitirá en forma completa este Acústico Internacional. ¡Imperdible!

Fuente : www.diarioshow.com


Visita este Luciana Salazar

lunes, 14 de mayo de 2012

Ineditas Cristian U. se considera una estrella, y se proclamó como el mejor jugador de la historia del reality

Ineditas En una charla entre Cristian U. y Martín Anchorena, a orillas de la pileta, se hizo evidente un nuevo "pecado capital" que podría dejar al paseador de perros en un lugar que podría llegar hasta condenarlo. Su breve salida de la casa de Gran Hermano 2011 le dio un panorama de la fuerza que cosechó dentro del reality, pero parece que se agrandó y ya se considera una estrella.

A pesar que todos creíamos que La Codicia era su pecado, parace ser que hay otro que predomina en la personalidad de Urrizaga: La Soberbia. Cristian se jactó de ser el mejor jugador de toda la historia de Gran Hermano en nuestro país, y por ahora no se atrevió a decir que es a nivel internacional, dejando afuera a Gastón Trezeguet –pionero de las estrategias y el complot sin que la producción se diera cuenta- y a Marianela Mirra, que hizo una movida de último momento que la llevó directamente al podio y con toda la gloria.

El joven de Barracas le relató a su aliado cómo fue su vida en esos escasos días fuera de la casa, se descibió como si se tratara de una estrella de Hollywood: "Telefe, el canal de las estrellas", aseguró. Además, Cristian contó que no paraba de sacarse fotos como cualquier famoso y que la gente lo reconocía en la calle. 'Soy el jugador más empedernido', se autodefinió.

Las palabras podrían condenarlo o llevarlo hasta lo más alto. La soberbia se apoderó de él y ahora habrá que ver cómo reaccionará el público ante estas declaraciones.

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

viernes, 11 de mayo de 2012

Biografia Videos comicos y videos bizarros, La peor pelea en la historia

Biografia Videos comicos y videos bizarros, La peor pelea en la historia

Para los amantes de Star Trek esto debe ser doloroso. Ver a su idolo mezclado en una de las peores peleas de la historia del cine y la television...
Los protagonistas parecen temer lastimarse. Los gestos son exagerados, así como el sufrimiento.
Y para colmo de males, el ser extraterrestre parece de los disfrazados que se ofrecen en la playa para sacarse fotos juntos a los niños. Un verdadero horror.

Recomiento Pasaje Aereos ofertas

martes, 8 de mayo de 2012

Ineditas Fernando Collor de Mello

Ineditas Fernando Collor de Mello ,Presidente de Brasil (1990-1992)



Nació el 12 de agosto de 1949 en Rio de Janeiro. Se licenció en ciencias económicas y periodismo por la Universidad de Brasilia y trabajó para el grupo de medios de comunicación de su familia pasando a ser, en 1978 su presidente. Entre 1979 y 1981 ejerció como alcalde de Maceio, capital del estado de Alagoas, en el noreste de Brasil y fue elegido diputado federal de Alagoas en 1982 y gobernador del mismo estado desde 1987 hasta 1989. En marzo de 1990 se convirtió en el presidente más joven de Brasil y en el primero elegido directamente desde 1960. Anunció un 'plan de choque' diseñado para reducir la inflación, recortar la burocracia y fomentar una economía de libre mercado. En 1992 fue acusado de corrupción por la Cámara de Diputados de la asamblea brasileña y cedió su puesto al vicepresidente Itamar Franco. En diciembre de 1992, al inicio del juicio, dimitió como presidente de Brasil. El veredicto le impidió desempeñar un cargo público durante un periodo de ocho años.
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

sábado, 5 de mayo de 2012

Biografias GOLAZOS DE NEYMAR VS FLAMENGO

Biografias

Visita este Fotos Claudia Fernandez

Increibles

Increibles MAX ROACH


Maxwell Lemuel Roach (New Land, 1925) verdadero nombre del gran baterista, Max Roach, se interesó por el jazz desde muy temprana edad, tocando en una marching band, cuando solo tenia 8 años. Su madre, cantante de gospel, le aconseja abandonar el fliscornio para dedicarse a la percusión, y a renglón seguido se matricula en el Manhattan Conservatory of Music, del que se graduó en 1942 diplomado en percusión. A los dieciséis años sustituye a Sonny Greer en un concierto de la orquesta de Duke Ellington, proeza que repite bajo circunstancias similares en la orquesta de Count Basie. En 1942 los clubes de la Calle 52, hervían musicalmente gracias al sonido nuevo que Charlie Parker, Dizzy Gillespie, Thelonious Monk y Kenny Clarke, estaban inventando en esos momentos y que denominaban bebop. Max Roach, y su amigo, Bud Powell, se sumergieron en ese ambiente y se impregnaron de las concepciones modernas. Cuando el baterista, Kenny Clarke, fue movilizado por el ejercito en 1943, y trasladado al frente de Europa, Max Roach, que actuaba regularmente en el club 'Kelly's Stables' acompañando a Coleman Hawkins, fue elegido por Parker y compañía para formar parte de esas jam session en el Minton's Playhouse y el Monroe's, principalmente.

Fue Coleman Hawkins, quien le proporcionó su primera sesión de grabación en febrero de 1945, grabando para la casa 'Apollo' la primera versión de 'Woody'n You'. En 1945, Max Roach, no pudo participar en los discos que Parker y Gillespie grabaron juntos, por haberse marchado de gira con la orquesta de Benny Carter. En otoño de 1945, de vuelta Parker, a New York pasó, ahora sí, a formar parte del histórico quinteto de Charlie Parker y Dizzy Gillespie con el que actuaban regularmente en el club 'Three Deuces'. A finales de Noviembre de 1945, graba con ellos los famosísimos temas emblemáticos del bebop: 'Billie's Bounce' y 'Now's The Time', e inmediatamente se integró en el primer y efímero proyecto de bigband intentado por Dizzy Gillespie. Tras la gira de Parker y Dizzy por California, Max Roach se queda en New York, tocando en la Calle 52 junto a Jay Jay Johnson, Dexter Gordon y otros músicos y a la salida de Parker de Camarillo se unió a su quinteto, paradigma del bebop, con el trompetista, Miles Davis, y él mismo como miembros fijos con Duke Jordan, sustituido en ocasiones por Bud Powell o John Lewis, y los contrabajistas: Tommy Potter, Curly Russell y Nelson Boyd sucesivamente. Los extraordinarios discos de Savoy y Dial de 1947 y 1948 recogen esos innovadores patrones rítmicos.

En 1949, viaja con Parker a Europa para participar en el Primer Festival de Jazz de Paris, y también en el histórico concierto del 'Massey Hall' de Toronto en 1953 que edita el sello 'Debut', fundado por Charles Mingus. En mayo de 1954, codirige con Clifford Brown, un quinteto de hardbop que en poco mas de dos años, pasó a ser uno de los grupos fundamentales del hardbop y de la década, grabando para el sello 'Emarcy' toda una serie de discos excepcionales. Tras el trágico accidente de Clifford Brown, que le costó la vida, en 1956, y tras un tiempo tocando sólo en trío con el contrabajista, George Morrow y el tenor, Sonny Rollins, reconstruye el quinteto con el trompetista, Kenny Dorham. Continua colaborando con otros músicos y en julio de 1958 reemplaza a Dorham por el joven trompetista, Booker Little. Muy sensibilizado con la lucha de los negros, intensificadas a lo largo de ese mismo período, introduce en su arte una dimensión deliberadamente política y abre las puertas a la voz de Abbey Lincoln, quien, mas tarde, se convertiría en su esposa. En 1960, ese discurso se radicaliza y pasa de las palabras a los hechos organizando un festival paralelo y alternativo al oficial de Newport de ese año como forma de protesta contra la segregación racial y graba el extraordinario disco 'We Insist! para el sello Candid, un alegato contra el racismo manifestado desde la misma portada del álbum, donde se ve a un camarero blanco en la barra de un bar con gesto amenazante hacía sus dos clientes negros.

En septiembre de 1962, graba junto a Duke Ellington y Charles Mingus, un disco extraordinario titulado 'Money Jungle' y liderado por el 'Duke' donde expresan, en forma de trío, todos los conceptos del nuevo sonido del jazz y donde Ellington, demuestra que su arte no se limita a la éra del swing. Max Roach, tampoco desdeñó enfrentarse a dúo con algunos de los mas significativos vanguardistas del jazz. Así graba entre 1976 y 1984 con Archie Shepp, Dollar Brand, Anthony Braxton, Cecil Taylor y otros. Max Roach, es, no sólo uno de los mejores solistas de la historia de la batería, técnicamente formidable, solista exquisito utilizando la batería de forma análoga a cualquier otro isntrmneto solista, sino que su curiosidad musical le ha llevado a explorar con gran originalidad la tradición afroamericana para convertirla en referencia obligada en el jazz moderno.

Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

jueves, 3 de mayo de 2012

Increibles Lo dejo?

Increibles

Hola!! Que tal?? Yo estoy resfriada, pero más o menos bien. Bueno, a lo que voy, ya véis que esto no es una biografía, y no lo es por un motivo. Como ya empieza el instituto y estas entradas son muuuy largas, no sé si devería dejorlo, además, cada vez hay menos famosos que yo conozca o me gusten, y, pues, no sé que hacer. También cuenta que nadie me pone comentarios y no tengo muchos seguidores. Voy ha esperar un poco antes de dejarlo definitivamente o no. Puedo hacer dos cosas: dejarlo, o escribir cuando pueda. Si me ponéis comentarios y aumentas las visitas pues no lo dejaré, claro que si seguís sin ponerme comentarios y sin que las visitas aumente lo dejaré.

Bueno, ya lo he dicho todo, hasta pronto, ya diré mi decisión final. Un beso!

P.D: Mi blog de Super Guay (http://superguay-bailarina.blogspot.com) seguirá abierto, espero que lo visitéis!!
Visita las mejores recetas Recetas Portugal