miércoles, 20 de junio de 2012

Ineditas Todo el entretenimiento que estas buscando en internet

Ineditas

Cuando estamos en la PC lo primero que buscamos para distraernos son aquellos temas que nos entretienen, uno de estos temas en cuestión es estar al tanto de todo lo relacionado al séptimo arte como por ejemplo noticias y Estrenos de Cine, otro de los temas que nos apasionan es la música, también buscamos temas relacionado con nuestros artistas favoritos o novedades en series y programas de TV, por ultimo no podemos dejar de lado los videojuegos que tanta diversión nos ofrecen con una gran variedad juegos.
Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

martes, 19 de junio de 2012

blog Lea Michele y Cory Monteith en Revista Teen Vogue

blog Las estrellas de Glee: Lea Michele y Cory Monteith realizaron una divertida producción fotográfica para la Revista Teen Vogue. Los protagonistas de Glee están viviendo su mejor momento artístico siendo un ícono musical para los jóvenes del mundo y transformándose en las celebridades del momento.

La Revista Teen Vogue eligió a Lea Michele y Cory Monteith para ser la portada del mes de diciembre. En el interior encontrarán una producción de fotos acompañanda de una entrevista con declaraciones de 'Rachel' y 'Finn' de la exitosa serie Glee.


La declaración más divertida de la entrevista fue la de Lea, quien afirmó que son tan buenos amigos y la confianza entre ellos es tanta que hasta Cory se tira pedos delante de ella.

Mirá todas las fotos a continuación.


Visita este Great Videos

domingo, 17 de junio de 2012

Biografia Camp Rock superó a High School Musical, pero no a HSM 2

Biografia La pregunta fue ¿Pueden los tres hermanos Jonas derrotar a Zac Efron? La respuesta es sí, y no.

El estreno de la película Camp Rock fue ayer viernes por la noche, en donde participan los Jonas Brothers; y Disney Channel dijo que hubo 8.9 millones de teleespectadores ese día.



Esta cifra es mucho más elevada que High School Musical, liderada por Zac Efron, el cual debutó con 7.8 millones de televidentes. Pero aquella es menor, -significativamente menor- que el estreno de High School Musical 2.



En conclusión, Camp Rock derrotó a su similar High School Musical. Ahora esperemos un Camp Rock 2 para poder comparar con High School Musical 2 muy pronto!!!


FUENTE

Visite este Videos Woman

sábado, 16 de junio de 2012

Biografias Abebe Bikila

Biografias Abebe Bikila , Corredor etíope de fondo y de maratón



Nació el 7 de agosto de 1932. Miembro de una numerosa y pobre familia campesina del sur de Etiopía, se enroló en el ejército cuando contaba 17 años de edad. El entrenador sueco Onni Niskanen lo prepara y consigue hacer historia en los Juegos Olímpicos de Roma en 1960 al correr el maratón descalzo batiendo el récord mundial, con 2 horas 15 minutos 16,2 segundos. En el año 1964 se convirtió en el primer atleta que retuvo un nuevo título olímpico del maratón, estableciendo un nuevo récord mundial, de 2 h 12 m 11,2 seg, participando en esta ocasión calzado. Logró este importante reto a pesar de que seis semanas antes le habían operado de apendicitis. Ganó 12 de los 15 maratones en los que participó a lo largo de su carrera. En marzo de 1969 sufrió un accidente automovilístico y durante ocho meses fue atendido en un hospital de Londres, del que salió paralítico y en silla de ruedas. Una multitud lo recibió a su regreso a Addis-Abeba. Una hemorragia cerebral acabó con su vida el 25 de octubre de 1973, a los 41 años.
Visita este Futbol en Vivo

miércoles, 13 de junio de 2012

Biografia Quién es quién en GH2012

Biografia
Después de más de una semana de encierro, los participantes de GH2012 van armando una historia. Si bien aún no se definieron completamente los roles de cada uno, poco a poco la narración va tomando forma.
El rol de cada uno de GH 2011

En la edición anterior, cada uno de los jóvenes que entró a la casa cumplió un papel. Indudablemente, Cristian U. fue el que más se destacó. El ganador ocupó el lugar de líder y estratega. Con la fuerza de su influencia sobre los demás, su carácter fuerte y el impulso por llegar a la meta, Cris Urrizaga se condecoró como campeón maquiavélico.

Por otro lado, el gran ganador tuvo sus séquitos: Martín A. y Martín Pepa. Ellos fueron sus "espadachines" y cómplices hasta el final y consiguieron llegar lejos gracias a su fidelidad que, finalmente, se articuló como una forma de astucia.

Emiliano, actual panelista de GH2012, se ganó al público y se llevó varios amigos de la casa gracias a su simpatía. Siempre con una sonrisa, algarabía y buena onda, el gay del grupo ocupó el lugar del "buen tipo", un hombro para cualquier lágrima y al mismo tiempo, la complicidad constante para hacer reír y generar buen humor.

A la menor de la casa le tocó el llanto constante. En GH2011, Tamara fue la "patito feo" de la casa. Sus "hermanitos" se reían mucho de ella y sus conflictos emocionales que ella no sabía controlar.

Solange, por su parte, llegó lejos en el juego, pero terminó avasallada por la fuerza racional y fría de Cristian U. Además, en el transcurso de los días de encierro, padeció la envidia de Pamela y Chizo que se esforzaron en sacarla de la carrera aunque sin éxito.
Los participantes de GH 2012

En esta nueva edición, los chicos poco a poco van definiendo sus roles. Si bien por ahora es muy difícil señalar una estrategia definida, algunos perfiles se van marcando:

La menor de la casa, la "bebota" Victoria, no dudó en mostrar quién es. Linda, simpática y arrasadora, conquistó con su belleza y sensualidad a Ezequiel y se expuso en el resto de la casa como una "chica rápida, aunque nada tonta".

En su nominación, Cynthia "vendió" su lado sensible. No quería nominar a nadie y hasta pidió la autonominación. Sin embargo, más tarde en El Debate, los panelistas no coincidieron en ver bondad en esta acción.

Los hombres de la casa, por otro lado, ya delimitan sus grupos. Rodrigo, Ezequiel, Alex y Jorge (El Tucu) concertaron una alianza para "enfrentar" a Juan Manuel y a Mario, los mayores de la casa.

Nazareno y Juan Cruz, los cocineros "oficiales", aún no integran ningún grupo, pero por ahora permanecen bastante unidos. Leandro, otro que juega solo, pero que juega fuerte. Fue el único que ofreció motivos claros sobre porqué nominaba y se expuso como jugador estratega.

Si bien aún no se cumplieron dos semanas de Gran Hermano, estas son las primeras suposiciones sobre posibles alianzas y características de los jugadores. Sin embargo, como ocurrió en años anteriores, todo se va a ir modificando en la marcha.

informe: television.com.ar

Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

martes, 12 de junio de 2012

Ineditas 15 aniversario Monegros Desert Festival : Cartel completo

Ineditas Ya te habiamos adelantado muchos de los nombres de este cartel pero es ahora cuando se dan a conocer el cartel completo, se dejó un hueco libre para que la gente votase a los djs que creian que no podian faltar y las votaciones se tuvieron que cerrar con semanas de antelación devido a la alta participación.

Los añadidos gracias a este concurso han sido Richie Hawtin, Luciano y Pendulum pero no acaba ahi la cosa, este es el cartel completo del 15 aniversario del festival del desierto, Monegros desert festival.


Orbital (live) / Carl Cox / Vitalic (live) / Dave Clarke / Richie Hawtin / Ricardo Villalobos / Dubfire / Luciano presents Aether (live) / Sven Väth / Tiga / Ben Sim / Sino (live) (Technasia & Dosem) / Loco Dice / Crookers / Josh Wink / DJ Murphy / Valentino Kanzyani / Cristian Varela / Ken Ishii / Marco Carola / Brodinski / Oscar de Rivera / Fatima Hajji / Robert Lamart / Mikel Teba

Apokaliptika presents: Frank Kvitta / Pet Duo / O.B.I. / Sven Wittekind (live) / Andreas Kremer / Eto & Gab (live) / Lukas vs Fernanda Martins / Boris S / The Madox / Narkotic Dlux / Keler

Circo Loco presents: Tania Vulcano / Zip / Davide Squillace / Andrew Grant + René / Arpiar (Raresh + Pedro + Rhadoo)

Red Bull Music Academy presents: Pendulum (dj set) feat MC Jakes / TC / DJ Hype & Daddy Earl / Sub Focus / Noisia / N-Type / Chelis / Fran the Breakstorm + Mc Prince Osito & Mc R-Vee

Hip Hop Xpecial: Gentleman & the Far East Band / Tego Calderón / La Excepción / Nach / Calle13 / Tote King Band / 3 Monos

Toda la info en:

monegrosfestival.com

Fuente : ZE
Modelos Latinas Modelos Latinas

sábado, 9 de junio de 2012

Biografias Morena Cumbia

Biografias BIOGRAFIA

"Morena Cumbia" es su nombre artístico. Con esa membresía intenta abrirse camino en el mundo de la movida tropical argentina. Para ello recurrió a la cumbia romántica, un género que imperó hasta finales de la década del 90. Es santiagueña, tiene 23 años y está dispuesta a dar batalla para que este estilo recobre las fuerzas de antaño. En "Cumbia", su primer disco, pone énfasis en reinterpretar canciones de Marcela Morello ("Tormenta de amor"), Ricardo Montaner ("Me va a extrañar") y Los Iracundos ("Hace frío ya"). "Le fascina lo que esta haciendo. Está bregando también para abrir el mercado femenino de la cumbia que está tan marginado. La cumbia romántico se dejó de escuchar porque ingresó la cumbia villera, y eso no está mal". Su verdadero nombre es Alejandra Cejas y es nacida en Santiago. Con este disco en mano, comenzó a difundirlo por toda la provincia, tanto en conciertos públicos como privados, siempre acompañada por una banda integrada por siete músicos. Con la intención de que alcance difusión nacional, viajó a Buenos Aires para mostrarlo al país, además de registrar su nombre y hacer contactos con empresarios de la música tropical. "Es una gran luchadora". Así es como se define.Visita este Fotos Argentinas