martes, 27 de noviembre de 2012

Biografia El Monegros Desert Festival 2009 ya tiene cartel

Biografia Por primera vez se ha dado la rueda de prensa de presentación del cartel de modo online mediante la web myspace. En ella hablan Juan Arnau y Eloy Martín donde dan todos los detalles de lo que va a ser la edición número 15 del festival que se celebrará el 18 de julio de este año 2009.

Vuelven míticos como Carl Cox, Ben Sims, Dave Clarke pero se incorporan al cartel gente que nunca ha estado en el festival como Tiga, Villalovos, Dubfire...

Este es el cartel completo del festival
Andreas Kremer + Brodinski + Ben Sims + Cristian Varela + Calle 13 + Carl Cox + Dave Clarke + Dj Hype & Mc Jakes + Dubfire + Eto & Gab + Frank Kvitta + Fran The Breakstorm & Mc Prince Osito & Mc R-Vee + Gentleman + Josh Wink + Ken Ishii + La Excepción + Loco Dice + Lukas & Fernanda Martins + N-Type + O.B.I. + Orbital + Oscar De Rivera + Pet Duo + Robert Lamart + Ricardo Villalobos + Sven Väth + Sven Wittekind + Subfocus + The Madox + Tiga + Tote King Band + Tego Calderón + Valentino Kanzyani + Vitalic

La rueda de prensa online la puedes encontrar en nuestra parte multimedia Clip Electrónico.

Toda la info sobre el festival y entradas a la venta en monegrosfestival.com

Fuente : ZE
Visite este Descargar Videos Elevados

lunes, 26 de noviembre de 2012

Biografia Alejandra Bajosh

Biografia BIOGRAFIA
http://www.soundclick.com/alejandrabajosh
http://www.mp3.com.au/ALEJANDRABAJOSH

Cantante argentina de gran calidez y buen gusto en la elección de su repertorio. Interpreta canciones con un gran contenido humano, que llegan al corazón del que las escucha.
Alejandra es su nombre verdadero acompañado del apellido de su abuelo.
Actualmente forma parte de la banda de su marido Daniel Cañueto y 'La Ultima Especie', y tocan en donde sea, todos los generos de música, principalmente folclore, boleros, tangos, etc.
Considera que es muy importante Internet para hacer conocer lo que uno hace en todas partes del mundo
Su idea es hacer conocer su música en todas partes del mundo, poder ir a tocar en esos lugares y que todos disfruten de lo que hace.
Comenzó a cantar desde pequeña en reuniones familiares y de a poco fue descubriendo su vocación. Formó parte de diversas bandas hasta que se lanzó como solista con gran éxito. Interpreta canciones de mucho contenido emocional y que pertenecen a su marido Daniel Cañueto y de cuya banda tambien forma parte tocando el saxo y cantando.
Tiene un estilo personal
Le gusta mucho su ciudad natal, Buenos Aires, Argentina.Visite este Descargar VideosModelos

miércoles, 21 de noviembre de 2012

blog BIOGRAFIA DE LA CANTANTE LUCERO

blog

BIOGRAFIA DE LA CANTANTE LUCERO

BIOGRAFIA DE LUCERO

Lucero Hogaza León (n. 29 de agosto de 1969; Ciudad de México), mejor conocida como 'Lucero', 'Lucerito' o 'La novia de América', es una actriz, cantante y presentadora mexicana.
Hija de Luz María León Sauvinet y de Antonio Hogaza López. Es la menor de dos hermanos y desde 1997 está casada con el también
cantante Manuel Mijares con el que ha procreado dos hijos, José Manuel Mijares Hogaza y Lucero Mijares Hogaza.

La revista People en Español en su primera edición de Los 100 hispanos más influyentes del momento en EUA en 2007 la eligió junto a diversos cantantes, actores y escritores, políticos, intelectuales y gente de negocios, como
Verónica Castro, Jennifer López, entre otros. En la lista destacan las personalidades que impactan a la comunidad hispana de dicho país

CARRERA ARTISTICA

Lucero, llamada también 'La novia de América' debido a su popularidad alcanzada a lo largo de tres decadas de trayectoria. Su gran carisma, talento y belleza le ayudaron a ascender rápidamente en su carrera destacando como una de las figuras más prometedoras de su generación.

Comenzó su carrera desde muy pequeña, a los 10 años como 'Lucerito' en los programas de variedades de televisión 'Alegrías de mediodía' y Chiquilladas en Televisa. Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil 'Juguemos a cantar' y 'América ésta es tu canción'. Uno de sus más recordadas actuaciones de ese tiempo fue como Oliva, la novia de Popeye.

A los 13 años en 1982 graba su primer álbum, Te prometo; su simpatía la lleva a protagonizar su primera telenovela Chispita. Es llamada para incursionar en el séptimo arte y en 1984 graba 'Con tan pocos años'. Ese mismo año filma la película Coqueta, al lado de Pedro Fernández. En 1985, filma la película Fiebre de amor, junto al
cantante Luis Miguel, aunado a esta película en ese mismo año saca al mercado su tercer producción musical bajo el nombre de 'Fuego y ternura' del cual se desprende un sencillo con el mismo nombre de la producción y el sencillo 'Siempre te seguiré'. Más tarde vendrían otras tres películas como 'Escápate conmigo', 'Quisiera ser hombre' y 'Deliciosa sinvergüenza'.

En 1986 lanza el Lp 'Un pedacito de mí' del cual se desprende el sencillo 'Todo el amor del mundo' y para 1988 bajo el sello de la disquera Melody llega 'Lucerito', producción del cual se desprendieron sencillos como 'Millones mejor que tu', 'No me hablen de él', 'Tu amiga fiel' y 'Vete con ella'.

Para 1990, Lucero protagoniza su primer telenovela como protagonista adulta Cuando llega el amor, donde también interpretó el tema musical, la cual la llevo a obtener el Premio TVyNovelas por 'Mejor actriz', aunado a la telenovela una vez más participando en televisión bajo el sello de Melody lanza el LP 'Cuéntame', que llegó a vender más de 300,000 mil copias y del cual se desprendieron los sencillos como el que titula la misma producción, 'Corazón a la deriva'.

En la década de los 90 incursiona en el genero ranchero con el CD 'Con mi sentimiento', regresa nuevamente al Pop con el CD 'Solo pienso en ti' del cual se desprenden sencillos como 'Electricidad', 'Amor secreto' y 'Ni una más', donde canta temas románticos escritos por Rafael Pérez Botija. Lucero regresa al mercado con '
Lucero de México' en 1992 colocando temas como 'Llorar' de Joan Sebastian, 'Que no quede huella' de Guadalupe Esparza y 'Tristes recuerdos'.

En 1993 graba otro disco con el sello de
Melody bajo el nombre de 'Lucero' que incluyó el tema Los parientes pobres, que llega junto con la telenovela del mismo nombre, con la que se llevó su segundo premio TVyNovelas, producción que contenía 'Veleta', 'El número uno' y 'Sobreviviré', también de Rafáel Pérez Botija, seguido de el CD 'Siempre contigo' donde la intérprete logró anotar otro éxito a su lista.

Años más tarde trabaja en 1995 en la telenovela Lazos de amor,
historia en la que se veía a Lucero interpretar a unas trillizas separadas por un accidente automovilístico, lo que la llevó a ganar su cuarto trofeo en los Premios TVyNovelas y en la que también interpretó el tema musical.

Para 1997 apuesta por 'Piel de ángel' también bajo el sello de
Melody, producción de la cual se desprenden 'Tácticas de guerra', 'Toda la noche', 'Quiero', 'Historias de amores' y 'Una vez más'.

En 1999, decide ofrecer un concierto de celebración en vivo en La Plaza De Toros México, donde se grabó doble CD con los éxitos de la intérprete en vivo, con 15 temas pop y 17 temas en ranchero.

En el año 2000 llega Mi destino eres tú telenovela donde interpreta al personaje de Andrea. La novela también fue bien recibida por el público, lo que le permitió ganar una vez más el trofeo de 'Mejor actriz protágonica en los Premios TVyNovelas a la par de un disco con el mismo titulo de la telenovela y con un sencillo de el mismo nombre, 'Don´t Waste My Time' es el primer tema que la intérprete realiza para el mercado anglosajón.

En el 2002 se hizo un concierto en el Auditorio Nacional, donde fue acompañada por el tenor
Plácido Domingo, quienes brindaron un concierto a favor de la 'Fundación vamos México', el 16 de octubre de ese año.

Para el 2005 y después de haber hecho una corta temporada en teatro en la obra 'Regina',
Lucero una vez más vuelve a protagonizar una telenovela; bajo la producción de Carla Estrada, estrena Alborada, que le permitió ganar el trofeo de los Premios TVyNovelas y que le permitió ser ganadora del Premio Emmy.

En 2004,
Lucero participo como co-estelar en la película Zapata, el sueño de Héroe, cinta basada en la vida del heroe mexicano Emiliano Zapata, al lado de Alejandro Fernández y bajo la dirección de Alfonso Arau, sin embargo, debido a que la cinta no tuvo apego a la biografia del personaje histórico, fue duramente criticada y no tuvo el éxito esperado.

En el 2006, bajo el sello de EMI Music, Lucero lanzó al mercado una de sus mejores producciones discográficas, Quiéreme tal como soy, en homenaje al compositor Rafáel Pérez Botija, del cual se desprenden temas como 'O tu o nada', 'La gata bajo la lluvia' y 'La única que te entiende', este material obtuvo disco de oro.

Este mismo año es invitada por la Academia Latina de la Grabación a presentar junto con el
cantante de salsa Victor Manuelle la Septima Entrega del Grammy Latino en la ciudad de Nueva York, su participación la consolidó como presentadora, convirtiendose en la edición con mayor audiencia respecto a ediciones de años anteriores. Es nuevamente elegida para presentar la Octava Entrega en el 2007 junto al comediante Eugenio Derbez, ambos repiten actuación en el 2009 en la Décima Entrega.

En el 2007, para celebrar 27 años de carrera,
Lucero ofreció un concierto en el Auditorio Nacional ante 10,000 personas; de tal concierto se editó un CD y DVD dobles los cuales salieron a la venta ese mismo año.

El 5 de enero de 2008 Lucero inició un nuevo proyecto en su carrera artística: un programa de radio vía internet llamado ¿Qué onda,
Lucero? que presenta entrevistas con diferentes personalidades del espectáculo que han compartido escenario con la cantante.

Lucero termino en el 2009 junto al actor Fernando Colunga y la actriz Silvia Navarro, la telenovela 'Mañana es para siempre' interpretando a Bárbara Greco/Rebeca Sanchez, la antagonista de la historia. La revista People En Español la reconoció como la Villana del año.

Desde 1997 hasta 2008 fue la anfitriona del Teletón en México.

BODA

En 1997 Lucero contrajo matrimonio con Manuel Mijares, realizándose la ceremonia religiosa en la capilla del Colegio de las Vizcainas, una de las más antiguas construcciones educativas españolas en México.

Su boda fue televisada por Televisa en México y por Univisión en los Estados Unidos

PREMIOS

Lucero ha sido ganadora en varias ocasiones, entre ellos destacan un Premio Emmy Latino otorgado en Nueva York en 2006, Sol de México, Heraldo de México, Galardón de los Grandes, ERES, Reina del festival de Viña del Mar (Chile), Gaviota de Viña del Mar, Diosa de Plata, Luna del Auditorio, Billboard, Furia Musical, además de ser la estrella mexicana con más Premios TVyNovelas, entre otros.

También ha recibido por parte de la prensa especializada dos títulos a raíz de su éxito y talento, el de 'Lucero de México' y 'La novia de América', sin embargo su relación con la prensa y quizá hasta su carrera se vio empañada por un altercado en el cual uno de sus guardias de seguridad amenazó a los reporteros con una pistola, debido a que estos golpearon y empujaron al guardia, y debido al desorden que generaban ponian en riesgo la seguridad del recinto, hecho ante el cual, Lucero, lejos de pedir disculpas decidió defender a su guardia y enfrentar a la prensa de una manera que muchos consideraron como «impropia»

Lucero ha sido invitada a ser portavoz de asociaciones no lucrativas como el Teletón México, o la Fundación ALAS
BIOGRAFIA DE ANDY MONTAÑEZ
Fuente: noviadeamerica.com
Biografia de la Cantante Lucero, Vida de Lucero biografía, Historia de Lucero, BIOGRAFIA DE LA CANTANTE LUCERO

Todo Videos

jueves, 15 de noviembre de 2012

Increibles Marcelo Tinelli, lejos de todo, en Miami

Increibles Solo con el mar. Así se lo vio este mediodía a Marcelo Tinelli en Ocean Drive disfrutando del agua y la arena, lejos de jurados, participantes, humoristas, escándalos y modelos que confiesan como Magalí Montoro haber estado con él.
Amable con los que lo reconocían y le pedían autógrafos – obvio que está lleno de argentinos – el conductor disfrutó del sol como cualquiera.

"En la mañana de hoy llego a la ciudad de Miami, Marcelo Tinelli con sus hijos y con un grupo de amigos y se hospedaron en el hotel W y hace apenas unos minutos el grupo bajó a las blancas playas donde pudimos conversar con él"

P-Hola Marcelo como estás?
R- Bien, descansando unos días.

P- El semanario Argentino en Miami te quiere hacer saber que tenés muchos seguidores y que la gente que inmigró hace un tiempo no sabe cómo ver tu programa.
P-Sabias que se ve bien por Internet?

R-La verdad que no.
P-Ya sabemos que la televisión por Internet no mide el rating pero sabrás que es el futuro la televisión por Internet.
R-La verdad es que tenés razón, voy a hablar con mi equipo de producción para que se ocupe de este tema.
P- Sabes que Semanario Argentino promociono el concurso quiero ser una chica Fort. La verdad es que no. Querés saber cuantas postulantes hay hasta el día de hoy? En nueve días llegaron 602 mails que ya están en manos de Manuel (productor de Ideas del Sur).
R- Mira vos, que bueno!
P-Hablando de Fort, anoche estaba en Lincoln Road cenando y vimos una cola de gente, nos preguntamos que estaba pasando, eran argentinos que estaban paseando por esta calle solicitaban una foto con Ricardo. Te vas a reunir con el acá en Miami?
R- -Si, mañana me reuniré con el, yo a Ricardo lo quiero mucho y vamos a aclarar ésto como gente de bien que somos.
P-Continua en el Bailando?
R- Por supuesto, esta es una decisión que tiene que tomar él, pero de mi parte está todo bien con él.
P-Cambiando de tema, hasta cuando te quedas?
R-Hasta el domingo.
Foto y nota: Maria Amelia Castro.
http://www.laubfal.com/exclusivo-miami-marcelo-tinelli-manana-me-reuno-con-fort/

Modelos FotosModelosMexicanas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

blog Biografías de Los Grandes - Cine:El actor de la saga de vampiros Crepúsculo Robert Pattinson sería el nuevo 'Hombre Araña' según informó el portal ...

blog

Biografías de Los Grandes - Cine:El actor de la saga de vampiros Crepúsculo Robert Pattinson sería el nuevo 'Hombre Araña' según informó el portal de The Insider luego de que se supiera que Tobey Maguire no dará vida al superhéroe...


Robert Pattinson sería el nuevo Hombre Araña

El actor de la saga de vampiros Crepúsculo suena fuerte para reemplazar a Tobey Maguire, luego de que este y todo el elenco anterior renunciaran a la saga Luego de que se supiera que Tobey Maguire no dará vida al superhéroe en la cuarta entrega de la saga, los candidatos a interpretarlo comienzan a surgir.

Según informó el portal de The Insider, el protagonista de la saga Crepúsculo podría interpretar al personaje, aunque los estudios Sony/Columbia aclararon que por ahora buscan director a la cinta.

La siguiente secuela de Spiderman está programada para salir a los cines el 2012.
Además del protagonista (Maguire), el elenco restante -incluida la actriz Kirsten Dunst (Mary Jane)- renunció al filme. La historia del héroe de Marvel, creado por Stan Lee, será retomada en la adolescencia de Parker: el próximo filme se enfocará en el personaje enfrentando problemas juveniles típicos, mientras lidia con las crisis que conllevan sus súper poderes.

Visita este Visita esteUrl

martes, 13 de noviembre de 2012

Ineditas Biografia Biografias no te lo pierdas increible

Ineditas Biografias no te lo pierdas increible Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia 'Mamá nos quita los novios', la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la Noche', 'Contra viento y marea' y más recientemente en 'La fea más bella', al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags:

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Increibles GRAN HERMANO 2012 - LOS GEMELOS EN LA CASA

Increibles

Blog Recomendado: Videos Divertidos

lunes, 12 de noviembre de 2012

Biografia biografias Tiger Woods Famosos del mundo

Biografia Famosos del mundo Eldrick 'Tiger' Woods (nacido el 30 de diciembre de 1975 en Cypress, California) es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos. En 2006 ya contaba con 12 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más grandes en la historia de ese deporte. Tiger Woods ha estado en el centro de muchas controversias debido a su origen racial (mixto, parcialmente negro y asiático), que ha puesto a prueba a la cultura estadounidense, al tomar el liderazgo de un deporte tradicionalmente blanco. Nacido en Cypress, Arizona, del matrimonio entre Earl Woods, de origen afroamericano (pero con ascendencia china y amerindia) y veterano de la guerra de Vietnam, y Kultida Woods, de origen tailandés (aunque con ascendencia china y holandesa). Su verdadero nombre es Eldrick, pero fue apodado 'Tiger' al nacer en honor a un amigo de su padre durante la guerra en Vietnam. En el 2004 contrajo matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren, quien era la niñera de Jesper Parnevik, golfista sueco que los presentó. Se casaron en una ceremonia secreta en Barbados ante aproximadamente 200 invitados. Tiger Woods comenzó a jugar al golf a la edad de 2 años. Saltó a la fama tras ganar tres Abiertos de los Estados Unidos Amateurs consecutivos antes de cumplir 20 años de edad. Decidió hacerse profesional en 1996 y en tres meses ganó dos torneos profesionales. En 1997, sorprendió al mundo tras ganar el prestigioso Masters en el Augusta National Golf Club de manera incontestable: con solo 21 años de edad, se convirtió en la persona más joven en ganar un major, con la mayor diferencia de golpes y el marcador más bajo. Su presencia en el mundo del golf revolucionó el juego y produjo más interés hacia el deporte. No volvió a ganar un torneo del grand slam hasta el Campeonato de la PGA de 1999, cuando derrotó al español Sergio García. En 2000, Tiger Woods ganó tres de los cuatro majors del año, algo que nadie había hecho desde que Ben Hogan lo lograra en 1953. En Pebble Beach, California, ganó el Abierto de los Estados Unidos por un margen récord de quince golpes y empató el marcador más bajo de la historia del torneo. Un mes más tarde, en St. Andrews, la cuna del golf, ganó el Abierto Británico. Para finalizar un verano formidable, ganó otra vez el Campeonato de la PGA en un inolvidable duelo contra el desconocido Bob May. Con su victoria en el Masters del 2001, Woods se convirtió en el único jugador en poseer los cuatro trofeos del grand slam al mismo tiempo, pero, los consiguió en años distintos, por lo que muchos no lo consideran un Grand Slam. En 2006, Tiger Woods lleva ganados 12 majors en su carrera, sólo por debajo de los 18 de Jack Nicklaus. La influencia de Tiger Woods causó que los premios de los torneos crecieran. Por ejemplo, cuando ganó su primer major en abril de 1997 ganó aproximadamente $486.000, y cuando ganó el mismo torneo en el 2005, obtuvo $1,260,000.00. Gracias a sus elevados contratos, Woods terminó el año 2005 como el deportista mejor pagado del mundo según la revista Forbes, con $87 millones. En 2006, Tiger no pasó el corte en un major por primera vez en su carrera profesional. Ocurrió en el US Open y fue apenas un mes después de la muerte de su padre. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Tiger_Woods) Tags:

Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

domingo, 11 de noviembre de 2012

Biografias Biografias Michael Jordan

Biografias Michael Jeffrey Jordan (Brooklyn, Nueva York, 17 de febrero de 1963), apodado 'Air', His Airness o Air Jordan, fue un jugador de baloncesto estadounidense retirado por primera vez en 1993, después en 1999 y finalmente en 2003. Está considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Hijo de Deloris y James Jordan, fue el cuarto de los cinco hijos de la familia Jordan. El mayor de todos ellos es James Ronald, luego Deloris, Larry, Michael y Roslyn, se crió en Willmington, Carolina del Norte, donde empezó a destacar en el deporte de la canasta. Sin embargo, curiosamente no fue elegido para el equipo de su instituto, y esto llevó a Michael a mejorar mucho más, gracias a su tremendo afán de superación y competitividad. Jugó para la Universidad de North Carolina bajo la dirección del legendario entrenador colegial Dean Smith en el equipo de los Tar Heels, donde empezaría sus grandes logros como baloncestista, consiguiendo ganar el Campeonato Nacional en el 29 de marzo de 1982 contra la Universidad de Georgetown con un cerrado marcador de 63-62, siendo Jordan autor del enceste ganador y mismo que se recordaría como uno de los más históricos en la historia de la NCAA. Al año siguiente se convertiría en el Jugador Universitario del año. Después fue seleccionado por los Chicago Bulls en la tercera elección del draft de la NBA de 1984, detrás de Hakeem Olajuwon (primera selección global) quien se uniría a los Houston Rockets y Sam Bowie (segunda selección), quien fue elegido por los Portland Trail Blazers. Justo antes de iniciar su carrera como jugador de la NBA, Michael Jordan jugaría para su país en los Juegos Olímpicos de 1984, teniendo como sede la ciudad de Los Angeles. Ahí logró conseguir la medalla de oro para los Estados Unidos, despertando grandes expectativas para los aficionados al baloncesto que esperaban su debút como jugador profesional. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jordan) Tags:

Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

sábado, 10 de noviembre de 2012

blog Camara Oculta, el sombrero del payaso

blog Camara Oculta, el sombrero del payaso



Se trata de una camara oculta de asustados. La idea general es que hay un mago y llama a unos niños. La carne de cañon son niños. Bueno, les pide que busquen debajo de unos sombreros. Los niños lo hacen. Pero la dificultad está cuando buscan en el tercero. Agarrate Catalina!!!

Visita este Biografias

miércoles, 7 de noviembre de 2012

blog Biografia Martin Scorsese las mejores Biografias

blog las mejores Biografias Martin Scorsese no tuvo una infancia fácil: el asma que sufría le impedía practicar deportes o participar en actividades propias de un niño normal. Así que se refugió en las películas, y de esa forma descubrió su pasión por el séptimo arte. Con el tiempo se matricularía en la escuela de cine de la Universidad de Nueva York, donde dio sus primeros pasos como director de varios cortometrajes. Trabajó como montador en Hollywood hasta que en 1968 dirigió su primer largometraje, el drama ¿Quién llama a mi puerta?, protagonizado por Harvey Keitel. Más tarde regresó a su Nueva York natal para rodar Malas calles (1973), trabajo que atrajo la atención de la crítica norteamericana e internacional. En este film aparecían ya las marcas de estilo habituales de Scorsese, como el empleo de antihéroes o la obsesión por la religión y el estilo de vida de los gangsters. Con Malas calles, además, estableció su relación con Robert de Niro, uno de los actores habituales en su filmografía. En los años siguientes, el director fue responsable de varias películas que le revelaron como uno de los nuevos talentos del cine de su país: Alicia ya no vive aquí (1974), su particular respuesta a quienen creían que no podría dirigir un 'film de mujeres'; Taxi Driver (1976), una cinta que explora la violencia en la sociedad estadounidense, con Robert De Niro y una adolescente Jodie Foster; Toro salvaje (1980), uno de sus trabajos más ambiciosos, de nuevo con De Niro... Scorsese ha dirigido más de 25 películas, entre las que se incluyen también New York New York, El color del dinero, La última tentación de Cristo, Uno de los nuestros, La edad de la inocencia, Casino y Gangs of New York. Su trabajo ha sido reconocido con varias nominaciones al Oscar como director y como guionista. También ha ganado diferentes premios en prestigiosos concursos y festivales de todo el mundo. Por otra parte, Scorsese no ha dudado en apoyar a otros cineastas a través de su faceta de productor. Además, es uno de los fundadores de la Film Foundation, entidad que promueve la restauración de films por parte de archivos y estudios, y posee una compañía dedicada a la restauración y distribución de películas clásicas.

Visita este Biografias

lunes, 5 de noviembre de 2012

Increibles Biografias Julieta Prandi Biografias increible

Increibles Biografias increible Julieta Prandi (nacida en Buenos Aires, el 20 de abril de 1981) es una modelo y actriz argentina. Famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella. Luego de egresar de la escuela secundaria en 1998, trabajó durante dos años como promotora de productos para obtener ingresos

Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral e produjo en 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico Poné a Francella, por la emisora Telefé y que estaba protagonizado por la dupla comediante Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando diferentes papeles en sus sketchs, se hizo conocida a nivel nacional. También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro 'Revelación femenina' en dicho año, aunque no obtuvo el galardón. Su último trabajo en la televisión sería en la serie Franco Buenaventura, el profe también por el canal Telefé. Actualmente sigue trabajando como modelo en varios desfiles.

Tags:

Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

Biografia Biografias Luciana Salazar Vedette del mundo

Biografia Vedette del mundo Luciana Salazar, nació el 24 octubre de 1973, de signo zodiacal Escorpio, soltera, no tiene hijos, sus medidas anatómicas son 97-54-90 y 1.63 de estatura. Luciana Salazar saltó a la fama por ser familiar de Palito Ortega, famoso cantante argentino, pero a eso le agregó la belleza y erotismo. Comenzó su carrera de modelo en el 2003 y muy pronto se le abrieron las puertas al mundo del espectáculo. Asi, Luciana construyó una meteórica carrera desde que apareció en el programa televisivo 'Poné a Francella'. Mil veces ha negado romance con el cantante mejicano Luis Miguel. Su ardiente aparición en los Premios MTV fue la comidilla de todos. Para los que se la perdieron, repitió su cuasi-desnudo en el programa argentino Videomatch de Marcelo Tinelli, donde actualmente trabaja. Si algo quedó en claro en los Premios MTV (además de lo estrictamente musical), es que Luciana Salazar tiene una figura escultural. Su breve paso por las cámaras, junto al actor y animador de la ceremonia Diego Luna, fue el comentario obligado en todos lados. La 'liberal' actriz y vedette posó con sus pechos prácticamente al descubierto, generando más de un suspiro en la platea y en los televidentes. Al día siguiente, los medios retrataron mucho más esa imagen que la de los premiados durante la ceremonia. Luciana confesó haberse sentido muy a gusto en la entrega de premios, repartió agradecimientos y repitió su juego de ponerse nerviosa al mostrar lo que la naturaleza le dio. ver fotos de Luciana Salazar Tags:

Recomiento Viajes por el mundo fotos

domingo, 4 de noviembre de 2012

Biografias Jonas Savimbi

Biografias Jonas Savimbi ,Político angoleño


Nació el 4 de agosto de 1934 en Mungango (Angola). Fue criado en el sur entre el pueblo ovimbundu, el grupo étnico más numeroso del país. En el año 1958 consigue una beca para estudiar en la Universidad de Lisboa (Portugal). Durante su residencia en Portugal fue detenido en tres ocasiones. Escapó a Suiza y se licenció en ciencias políticas por la Universidad de Lausana en 1965. Conoció a miembros de las dos formaciones políticas más importantes, el Movimiento Popular de la Liberación de Angola (MPLA) y la Unión del Pueblo Angoleño (UPA). Se unió a la UPA en 1961 y no tardó en alcanzar el puesto de secretario general. Posteriormente participó en la fundación del movimiento político, el Frente Nacional para la Liberación de Angola (FNLA). A finales de 1961, el MPLA lanzó una ofensiva militar para derribar al gobierno colonial portugués. Dimitió del FNLA en 1964 y viajó por los países de la Europa del Este y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). Visitó China en 1965 y recibió formación militar a cargo del gobierno de este país. Regresó a Angola en 1966 y fundó el movimiento multiétnico UNITA, que no tardó en emprender ataques armados contra las fuerzas portuguesas en Angola. La guerra con Portugal prosiguió en 1974, año en el que el gobierno dictatorial portugués fue derrocado y el Imperio colonial comenzó a desmoronarse. El régimen colonial de Angola acabó en 1975. Según lo establecido en el tratado que otorgaba la independencia a Angola, UNITA debería formar parte del nuevo gobierno independiente angoleño junto con el MPLA y el FNLA. Pero la tensiones entre estas tres formaciones degeneraron en un conflicto armado. El MPLA expulsó a UNITA de Luanda, la capital de Angola, y la guerra civil continuó. El MPLA recibió armas de la URSS y tropas de Cuba. UNITA contaba con el apoyo interno del pueblo ovimbundu del sur de Angola y recibió apoyo económico y militar de Suráfrica así como de varias naciones occidentales. La guerra civil entre UNITA y el gobierno angoleño presidido por José Eduardo dos Santos prosiguió durante la década de 1990. Inició negociaciones con el gobierno en 1991 que condujeron a la convocatoria de elecciones democráticas en 1992, pero los comicios tampoco consiguieron detener la lucha. Estados Unidos y otras naciones le retiraron su apoyo en 1993. Dos Santos y Savimbi se reunieron en Zambia en mayo de 1995 para firmar los Protocolos de Lusaka, en los que se establecía un cese permanente de las hostilidades y la formación de un gobierno de coalición integrado por los dos partidos implicados en el conflicto armado. Las Naciones Unidas acordaron el envío de tropas de paz a Angola para aplicar los términos del acuerdo. El MPLA y UNITA accedieron a compartir el poder en un nuevo gobierno, con Dos Santos como presidente y Savimbi como vicepresidente, una vez concluida la guerra. El 8 de abril de 1997 el Parlamento angoleño aprobó un estatuto especial para Jonas Savimbi, y tres días después se constituyó un nuevo gobierno de unidad y reconciliación nacional que puso fin a 19 años de guerra civil.
Visita este Mujeres Latinas

Biografias Emil Nolde

Biografias Emil Nolde , Emil Hansen
Pintor expresionista alemán



«Hube de pasar de los cuarenta años antes de que pudiera dibujar y pintar sin trabas imágenes figurativas libres perfectamente logradas»


Nació el 7 de agosto de 1867 en Nolde. Tras residir en Berlín y de viajar por todo el mundo, en 1926, se traslada a Seebüll donde vivirá hasta su muerte en 1956. Perteneciente al grupo de artistas «Brücke» constituido en Dresde en 1905. Realizó un viaje a Nueva Guinea en 1913-1914 que hizo que apareciera su interés por el arte tribal. El color se convierte en su medio de expresión y se dedica sobre todo a los paisajes y a las escenas de interior con figuras humanas. Una de sus obras de paisajes destacadas es Marzo (1916, Kunstmuseum, Basilea). Sus escenas con personajes como El juerguista (1919, Galería Estatal, Hannover) representan el rostro humano como una máscara grotesca. En obras como el tríptico La vida de santa María Egipcíaca (1912, Kunsthalle, Hamburgo) vuelve a la imaginería religiosa. Fue incluido en la Exposición de Arte Degenerado abierta en Munich en 1937. Fue condenado por los nazis por su inspiración en el arte tribal y por producir brutales distorsiones anatómicas y tipos humanos degenerados.
Visita este Fotos Latinas