domingo, 31 de marzo de 2013

Increibles Biografías de Los Grandes - Música:Gran respuesta ha tenido Alejandro Sanz con su 'tour Paraíso' por lo que el cantautor español añadió nuevas fechas

Increibles

Biografías de Los Grandes - Música:Gran respuesta ha tenido Alejandro Sanz con su 'tour Paraíso' por lo que el cantautor español añadió nuevas fechas a la serie de conciertos que realiza en la Madre Patria..



Alejandro Sanz agrega más fechas en España


Gracias a la gran respuesta que ha tenido su 'Tour Paraíso', el cantautor español Alejandro Sanz añadió nuevas fechas a la serie de conciertos que realiza en la Madre Patria. La gira comienza en mayo, ya existen varias fechas confirmadas y próximamente se anunciarán nuevas presentaciones y puntos de venta.
De momento, ya están disponibles las entradas para los conciertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Palma de Mallorca y Sevilla.

Aquí están algunas de las paradas que realizará el intérprete de Desde cuando y Looking for Paradise en el país:
5 de mayo, Madrid. Palacio de los Deportes. Entradas agotadas 6 de mayo, Madrid. Palacio de los Deportes. 12 de mayo, Barcelona. Palau Sant Jordi. 14 de mayo, Bilbao.

BEC
28 de mayo, Granada. Coliseo Ciudad Atarfe. 8 de junio, Palma de Mallorca. Palma Arena. 10 de junio, Sevilla. Estadio Olímpico. Muy pronto, saldrán a la venta las localidades de los shows en Valladolid (8 de mayo), Mérida (26 de mayo), Puertollano (29 de mayo), Valencia (2 de junio) y Málaga (12 de junio).
Madrid, España
Fuente: Ritmosonlatino.com

Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

domingo, 10 de marzo de 2013

blog Biografías de Los Grandes - Música:La bella cantante mexicana Thalía celebró sus 37 años de vida el miércoles y prepara su nuevo CD-DVD 'Primera Fila'

blog
Biografías de Los Grandes - Música:La bella cantante mexicana Thalía celebró sus 37 años de vida el miércoles y prepara su nuevo CD-DVD 'Primera Fila'...


Thalía festeja sus 37 años

La cantante mexicana Thalía, quien será madrina de la hija de su amiga Itatí Cantoral, festeja hoy miércoles sus 37 años inmersa en la preparación de su nuevo CD/DVD Primera fila, que será lanzado en noviembre próximo, con una participación de Joan Sebastian.

La esposa del magnate Tommy Motola se ausentó de los escenarios por algún tiempo debido a que prefirió cumplir con sus deberes como madre, pero regresa para retomar su carrera en una nueva aventura musical. El mes pasado, la artista grabó un concierto acústico íntimo para su nuevo CD/DVD Primera fila, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En esta ocasión, reapareció con una imagen sencilla y relajada, ataviada con jeans desgarrados, playera blanca, chaleco gris y tenis.
En este recital, Thalía se alejó un poco de su material más conocido y cantó algunos 'covers' de astros consagrados como Roberto Carlos y Juan Luis Guerra. Acompañada de 12 músicos y de su madre Yolanda y una que otra artista invitada, como Angélica Vale, la también actriz entonó 15 temas y un popurrí de sus éxitos. El momento más sobresaliente de la velada de dos horas y media fue el dueto con el legendario Joan Sebastian, con quien interpretó el tema campirano 'Con la duda', que el compositor escribió para ella.

Ciudad de México, México
Fuente: Ritmosonlatino.com

Visita este Famosos Latinos