viernes, 31 de octubre de 2008

Ineditas Los Amores de Nick Jonas!!!

Ineditas Nick Jonas ha perdido la cabeza o se ha enamorado por Miley Cyrus y Camilla Belle. También podría decirse que Jordan Pruitt, Brenda Song, Alyson Stoner y Sophia Bush se han enamorado de él.

Afortunadamente para nosotras, Nick Jonas compartió (por no mucho tiempo) momentos felices con Miley Cyrus. Pero ahora él está sólo, y en vista de esto, Nick podría elegir a cualquier celebridad que actualmente está loca por él. La esperanza para nosotras es que él no prefiere como tipo de pareja a las chicas de mayor edad que él; si esto se cumple, entonces tiene pocas posibilidades para comprometerse. Por lo menos, las chicas que vamos a señalar son mayores de edad que él.

Esperamos también que cumpla su promesa de virginidad, porque estoy o estamos esperándolo!!!


Jordan Pruitt y Nick Jonas:

Jordan Lynne Pruitt más conocida en el mundo artístico como Jordan Pruitt, nacida el 19 de mayo de 1991, Estados Unidos. A sus 17 años es una cantautora de música pop, quien ha firmado con el sello discográfico Hollywood Records de Disney Channel para la producción de un disco titulado 'No Ordinary Girl' (lanzado el 6 de febrero, 2007).

Justo para promocionar su disco debut es que sale de gira acompañando a Jonas Brothers, Drake Bell y Corbin Bleu, entre otros.

Jordan Pruitt y Nick Jonas

Alyson Stoner y Nick Jonas:

Alyson Rae Stoner, nacida el 11 de agosto de 1993, también es otra de las celebridades que se le ha relacionado con Nick Jonas. La actriz estadounidense está actualmente trabajando en la serie original animada de Disney Channel 'Phineas and Ferb', como la mejor amiga de mejor amiga de Phineas y Ferb, Isabella.

Alyson Stoner llega a tener contacto con los Jonas Brothers con su participación en la película Camp Rock, en donde da vida a Caitlyn.

Alyson Stoner y Nick Jonas

Camilla Belle y Nick Jonas:

Nick Jonas se enamoró a primera vista de Camilla Belle, a quien la considera como una chica muy hermosa. Camilla Belle, nacida el 2 de octubre de 1986, es más conocida por haber trabajado en la película 10.000 A.C., en donde cumple el rol de Evolet.

Camilla Belle y Nick Jonas


Brenda Song y Nick Jonas:

También tenemos a la actriz estadounidense y cantante Brenda Julietta Song (nacida el 27 de marzo de 1988). Ha aparecido en varias series y películas de Disney Channel, en comerciales de televisión, y ha pertenecido al grupo musical 'Disney Channel Circle of Stars', en donde interpretó 'A Dream is a Wish Your Heart Makes'.

Brenda Song se une a la película Camp Rock, haciendo el papel de Girl Near Lake.

Brenda Song y Nick Jonas


Qué tienen ellas que no tengamos nosotras??

Fotos: http://www.starpulse.com

Jordan Pruitt:
Jordan Pruitt

Nick Jonas y Jordin Pruitt


Alyson Stoner:
Alyson Stoner


Camilla Belle:
Camilla Belle

Brenda Song:
Brenda Song

Visita este Visita esteUrl

1 comentario:

Ivonne dijo...

Nick Jonas s supr guapísimo y supr buena onda, x eso todas las chavas mayores, menores y d su edad c mueren x el.