martes, 13 de septiembre de 2011

Increibles Biografías de Los Grandes - Noticias:La joven actriz Lindsay Lohan en aparente estado de ebriedad sufre bochormosa caída frente a muchos fotógrafos...

Increibles

Biografías de Los Grandes - Noticias:La joven actriz Lindsay Lohan en aparente estado de ebriedad sufre bochormosa caída frente a muchos fotógrafos mientras trataba de ingresar a su hogar despues de visitar a una amiga en Hollywood..




Lindsay Lohan sufre bochornosa caída frente a paparazzis



En aparente estado de ebriedad, la también cantante protagonizó un tropiezo cuando se encontró con un cactus en su camino, mientras trataba de ingresar a su hogar. Lindsay Lohan sufrió una bochornosa caída a la vista y paciencia de un gran grupo de paparazzis.

Y es que, en aparente estado de ebriedad, la polémica actriz y cantante protagonizó un vergonzoso tropiezo cuando se encontró con un cactus en su camino, mientras trataba de ingresar a su hogar. Antes y después de su caída, Lohan no paró de insultar a los fotógrafos, quienes no dejaban de perseguir a la joven, de 23 años de edad.

Los hechos sucedieron esta madrugada después que Lindsay saliera del club Trousdale en Los Angeles.
Medios estadounidenses informan que la popular 'LiLo' se encontraba celebrando con la cantante Christina Aguilera el nuevo álbum de la rubia.


Visite este Web Cams Españolas

No hay comentarios: