miércoles, 30 de noviembre de 2011

Increibles 27-11 GALA DE EXPULSIÓN (A LA CASA DE AL LADO): EZEQUIEL EXPULSADO

Increibles En otro intento de la producción por rescatar a GH 2012 del fracaso, los expulsados no se irán definitivamente del reality sino que irán a la casa de al lado, miraran lo que hablaron los participantes de esa persona y después volveran al juego si quiere la gente y la producción con más armas para jugar. ¿Hasta donde llegara la producción? ¿Y Fernanda y Cynthia porque no tuvieron la posibilidad que le dieron a Ezequiel?




 ¿Esto es GH o es Soñando?.
Faltaría que los hagan bailar y listo... (ya hubo supuestamente sexo como en Soñando, puterío al por mayor, solo falta mas peleas y desnudos).
Pensar que Rial (muy poco creíble) en la primera gala dijo que se volvía a los orígenes, al GH del 2001 y resulto todo lo contrario (no iba a existir el azar y lo incorporaron, iban a tener que trabajar para no morirse hambre y no hacen nada o hacen las mismas pruebas que en las ediciones 4, 5 y 6).

Según la encuesta de este blog por poca diferencia el público decidió expulsar a Ezequiel, según los mensajes de texto no lo sabes porque Rial no brindo ninguna información ¿la escribana para que esta?.

INTRO TERCERA GALA DE ¿EXPULSIÓN?:



LAS CHICAS CONFUNDIDAS Y ENFRENTADAS:



LUCAS Y MARIO: UN GRAN DUO (APUNTAN A LEANDRO)



AMOR ENTRE FLOR Y JUAN CRUZ:



WALQUIRIA LO QUIERE A MARIO:



VICTORIA SE VE GORDA:



EZEQUIEL EXPULSADO DE LA CASA:



EZEQUIEL EXPULSADO A LA CASA DE AL LADO - REPECHAJE:



El repechaje: otro invento para intentar salvar GH 2012 del fracaso, totalmente injusto (Fernanda y Cynthia tendrán la misma posibilidad) ¿Para que gasto dinero la gente para expulsarlo si ahora hay que votarlo para que vuelva a entrar? UN FRAUDE!Blog Recomendado: Videos de Autos

No hay comentarios: