lunes, 5 de marzo de 2012

blog Crisitan U se Quiere Deshacer de Chiso y Pamela

blog

Cuando Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua se acercaron a Cristian Urrizaga, éste decidió utilizarlas como parte de su estrategia en el juego, sin embargo, en la final, él se ve junto a Martín Anchorena y Martín Pepa. Tras ver que pese a su twitteo, la gente eligió para que dejara la casa a Alejandro Iglesias en lugar de Emiliano Boscatto, este se acercó y le propuso deshacerse de Chizo y la cordobesa.
Cristian U. ya logró que Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi utilizaran la nominación fulminante, y al parecer, ya no le interesa más tenerlas bajo su ala protectora. Es por ello que ahora se quiere deshacer de ellas. En una charla con Emiliano Boscatto, Cristian Urrizaga le aconsejó que no se autonominara, porque ya estaba en placa porque Gisele Marchi le había hecho la fulminante, y sería una pena que no utilice sus votos.
Cristian U. le dejó en claro que Gisele Marchi le hizo la nominación fulminante, y teniendo en cuenta que la semana anterior se la había hecho Tamara Bevilacqua, lo más acertado sería que nomine a ellas dos. Además, le afirmó que en la final, solo espera estar con Pepa y Martín Anchorena, por lo que Gisele y Pamela no están en sus planes.
Visita este Videos You Tube

No hay comentarios: