miércoles, 28 de marzo de 2012

Biografias Biografia The Beatles Biografias

Biografias Biografias The Beatles fue un grupo de rock inglés. El cuarteto se formó en la ciudad de Liverpool (Inglaterra) en 1957 y se disolvió en 1970. Es considerado como el grupo musical más influyente y exitoso del Rock, tal vez porque tenían una creatividad desbordante. El grupo estaba compuesto por: John Winston Lennon (Liverpool, 9 de octubre de 1940 - † Nueva York, 8 de diciembre de 1980) James Paul McCartney (Liverpool, 18 de junio de 1942) George Harold Harrison (Liverpool, 25 de febrero de 1943 - † Los Ángeles, 29 de noviembre de 2001) Richard Starkey (Ringo Starr) (Liverpool, 7 de julio de 1940) Aunque Lennon y McCartney fueron los principales compositores, Harrison y Ringo Starr hicieron algunas contribuciones significativas a la maduración de la banda a través de los años. George Martin produjo todos sus álbumes a excepción de Let it be, que fue producido por Phil Spector, con el que todos estaban de acuerdo a excepción de Paul y de 'el Lámpara'. A veces se llama el 'quinto Beatle' a su manager Brian Epstein (Liverpool,19 de septiembre de 1932 - Londres, 27 de agosto de 1967) otras veces a su productor George Martin que nunca había sido productor de rock, de ahí el sonido tan distintivo. (Londres, 3 de enero de 1926), o al pianista Billy Preston (Houston, Texas, 9 de septiembre de 1946 - Scottsdale, Arizona, 6 de junio de 2006).quien acompañó al cuarteto en la grabación y filmación de la película 'Let it be'. Cabe destacar que, aunque popularmente se dice que los Beatles eran una banda de rock, en realidad los Beatles incursionaron en una gran cantidad de géneros tales como el blues, pop, reggae, country y folk entre muchos otros. Tags:

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

sábado, 24 de marzo de 2012

Increibles HTC HD2 sin Android para cuidar Windows Mobile

Increibles

En una declaración a Forbes el CEO de HTC acaba de reconocer que podrían hacer un HTC HD2 con Android pero que no lo van a hacer para cuidar su relación con Microsoft y Windows Mobile.. con lo que está reconociendo que sería un serio problema para Windows Mobile hoy en día competir contra Android 2.0.

Y pese a que hay mucha especulación en mi interpretación, la realidad es simple: si hoy te dan un equipo de buena calidad con Windows Mobile 6.5 o el mismo equipo con Android 2.0, ¿cual elegirías?
Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

viernes, 16 de marzo de 2012

Increibles Biografías de Los Grandes - Música:Ya se encuentra en Lima el líder de la banda Guns N” Roses, Axl Rose llegó cerca de las 9 am y se dirigió a su ..

Increibles

Biografías de Los Grandes - Música:Ya se encuentra en Lima el líder de la banda Guns N" Roses, Axl Rose llegó cerca de las 9 am y se dirigió a su hotel para luego salir a la tienda "Perú Perú" viendo retablos ayacuchanos, toritos de pucará, entre otras artesanías...

Axl Rose ya está en Lima y compra artesanía peruana


El líder de la banda llegó acompañado de dos mujeres, se mostró de buen humor y saludó a sus fans en su entrada al hotel Marriot Buenas noticias para los fans de Guns N" Roses. Pese a que Axl Rose llegó con varias horas de retraso a otros ciudades de Sudamérica para sus últimos shows, el cantante ya está en Lima.

El líder de la banda sorprendió a sus fans a su llegada al hotel Marriot alrededor de las 10 a.m., en Miraflores.

Apenas habían dos seguidores en las afueras, aunque cada vez van aumentando, luego de que se han pasado la voz del arribo del artista.
Axl Rose llegó escoltado por una señora y una joven. Vistiendo una polera blanca, un jean, una cadena en el bolsillo y un sombrero negro, se mostró de buen humor e inclusive saludó a las personas que le gritaron "Axl, Axl", cuando apareció en el hotel.

Ni bien ingresó, se dirigió a la tienda "Perú Perú", en la que estuvo alrededor de 25 minutos viendo retablos ayacuchanos, toritos de pucará, entre otras artesanías.


A su salida de la tienda, Axl firmó autógrafos a la gente que se encontraba en el interior del hotel.



Blog Recomendado: Modelos

viernes, 9 de marzo de 2012

jueves, 8 de marzo de 2012

Increibles Nokia 1280, el terminal más asequible para Nokia Life Tools

Increibles

No todo van a ser móviles espectaculares también hay espacio para las novedades más asequibles en el mercado, pero en este caso creo que Nokia quiere record, ya que el nuevo Nokia 1280 es un móvil sencillo, sin novedades, pero con un reclamo muy importante, el Nokia de menor precio puesto a la venta.

Directamente dirigido a engrosar la lista de terminales de Nokia Life Tools, aparece en el mercado a un precio de 20 euros. Os informo que esta iniciativa surge para promover la comunicación en consumidores de zonas rurales, mercados emergentes o con dificultades.

Nokia Life Tools iniciará su andadura en diciembre del presente año en Indonesia, ofreciendo servicios en tres categorías: Agricultura, Educación y entretenimiento, que vendrán instalados en forma de aplicación en los teléfonos, y la forma de hacernos llegar la información será mediante mensajes SMS.

Volviendo al teléfono diremos que el Nokia 1280 es un terminal robusto, resistente al polvo y a los arañazos, y para no hacerlo aburrido cuenta hasta con carcasas intercambiables. Pero donde luce de verdad es en temas de autonomía con 22 días en espera y casi 9 horas en conversación.

Otras características importantes son su sistema operativo S30, radio FM, entrada de auriculares de 3.5mm, manos libres integrado, y pantalla monocroma. No se me olvida comentar que cuenta con una linterna acoplada, que se activa con la doble pulsación de una tecla.

Visite este Download Videos Increible

lunes, 5 de marzo de 2012

blog Crisitan U se Quiere Deshacer de Chiso y Pamela

blog

Cuando Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua se acercaron a Cristian Urrizaga, éste decidió utilizarlas como parte de su estrategia en el juego, sin embargo, en la final, él se ve junto a Martín Anchorena y Martín Pepa. Tras ver que pese a su twitteo, la gente eligió para que dejara la casa a Alejandro Iglesias en lugar de Emiliano Boscatto, este se acercó y le propuso deshacerse de Chizo y la cordobesa.
Cristian U. ya logró que Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi utilizaran la nominación fulminante, y al parecer, ya no le interesa más tenerlas bajo su ala protectora. Es por ello que ahora se quiere deshacer de ellas. En una charla con Emiliano Boscatto, Cristian Urrizaga le aconsejó que no se autonominara, porque ya estaba en placa porque Gisele Marchi le había hecho la fulminante, y sería una pena que no utilice sus votos.
Cristian U. le dejó en claro que Gisele Marchi le hizo la nominación fulminante, y teniendo en cuenta que la semana anterior se la había hecho Tamara Bevilacqua, lo más acertado sería que nomine a ellas dos. Además, le afirmó que en la final, solo espera estar con Pepa y Martín Anchorena, por lo que Gisele y Pamela no están en sus planes.
Visita este Videos You Tube