domingo, 19 de mayo de 2013

Increibles “Al que no ayuda lo nomino” dice Nachi

Increibles
En cara a las próximas nominaciones ésta semana, en Gran Hermano 2012 comienzan a pensar en quienes pueden llegar a votar, y algunos ya la tienen clara, como Nachi, que ya tiene pensada su estrategia de nominación.

"Yo voy a hacer igual que la semana pasada, nomino por las actitudes hacia otras personas, como te comportás con los demás, no tanto conmigo. Yo la voy a hacer simple, al que no ayuda, lo nomino, o sea, quien no mueva un dedo y no aporta nada lo voy a nominar. Yo cocino para 20 y no me molesta, pero si no ayudas, te nomino, y si me guio por eso aca tengo a varios para nominar".

Esta charla la tuvo Nachi con Ornellahoy domingo, y ya de por sí la pareja me llamó la atención, ya que creo que nunca tuvieron un acercamiento hasta hoy. Definitivamente tener a una persona que cocine todos los días para todos es u tema bastante áspero y más aun si esa persona cuenta con un carácter muy fuerte como Nachi. Al parecer el eco de los problemas por las costeletas se siguen oyendo y siguen siendo una razón para eliminar a la gente.

Más noticias sobre Gran Hermano 2012:

Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

No hay comentarios: