martes, 16 de agosto de 2011

Biografia Escandalo: Jesse McCartney tambien tiene fotos desnudo

Biografia Sisi, al parecer los escándalos de desnudos no son propiedad exclusiva de las mujeres en Hollywood: Jesse McCartney protagoniza el nuevo escándalo de Hollywood luego de que se divulgaran fotos del actor tirado en la cama totalmente desnudo tapándose sus genitales con una barrita de caramelo. Ahora Jesse está amenazando con tomar acciones legales contra todas las revistas y Webs que publiquen sus fotos desnudo.

Y el abogado del actor Shawn Chapman Holley divulgó el siguiente anuncio por internet:
'Una persona está intentado divulgar fotos del Sr. McCartney desnudo. Mi cliente no estaba enterado de tal fotografía y no participó en la misma y efectivamente no dió el consentimiento para que se la tomara'....mmm parece que una ex novia de Jesse no se ha tomado muy bien la separación y ha decidido darle un gran dolor de cabeza al actor.

¿Qué pensará su actual novia Jasmine Waltz sobre las fotos de su amor totalmente desnudo? Si durante el 2009, las encargadas en lucir totalmente desnudas fueron Vanessa Hudgens, Ashley Greene y Rihanna este 2010 comienza con un destape total por parte de los hombres.

Conozca ConozcaUrl

No hay comentarios: