sábado, 6 de agosto de 2011

blog Robert Pattinson sera el nuevo SpiderMan?

blog Ya habíamos escuchado este rumor hace algunos meses y si bien nos parecía bastante inprobable, puede que ahora pueda llevarse a cabo: Los nuevos reportes aseguran que Robert Pattinson puede llegar a remplazar a Tobey Maquire en Spider Man.

El vampiro más popular del mundo podría ser considerado para encarnar a Peter Parker luego de que Maguire anunciara que abandona la franquisia. 'Aparte de las películas, durante estos años he construído fuertes vínculos con las personas de la producción. Estoy ansioso por ver el próximo capítulo de esta increíble historia.'

Los reportes aseguran que Robert está siendo considerado para el papel además de los actores Chace Crawford y Michael Cera.

Actualmente Rob se encuentra filmando la película Bel Ami con Uma Thurman hasta el mes de febrero y unas semanas después comenzará con el rodaje de Amanecer, lo cual hace bastante difícil encontrar el tiempo para otro nuevo proyecto como el de Spider Man. Entonces, ¿se imaginan a Robert volando por los aires con una tela araña'?

Todas las recetas aqui Todo Recetas

No hay comentarios: