lunes, 29 de agosto de 2011

blog Daniel Radcliffe

blog Hola!! Esta es mi última biografía antes de irme y antes de que acabe la semana. Como hoy tocaba un chico y solamente habéis votado a nuestro piratita que ya puse, pues he tenido que escogerlo yo y he escojido a nuestro querido mago, sabéis quien es?? Supongo que sí, Harry Potter, vamos, Daniel Radcliffe:

Daniel Jacob Radcliffe nació en Fulham, Londres, Inglaterra (1989-2008), es el único hijo de Alan Radcliffe, un agente literario, y Marcia Gresham Jacobson. Es un actor británico de cine, televisión y teatro, conocido por interpretar al protagonista de la saga de Harry Potter, basada en la novela de la escritora J. K. Rowling, cuyos libros se han convertido en un gran éxito mundial.
Carrera Profesional (Lo he puesto sin paréntesis!! Es un record):

Daniel Radcliffe es un quizá más conocido por darle vida a Harry en la saga de Harry Potter, basada en la novela homónima de la escritora J. K. Rowling, cuyos libros se han convertido en un gran éxito mundial, Después de convencer a sus padres, Daniel hizo su debut en televisión con la cinta para televisión David Copperfield en 1999, ocupando el papel del mago cuando era joven. Ahí trabajó con Maggie Smith, actriz con quien volvería a encontrase más adelante en la saga de Harry Potter.

Dos años después apareció en la película El Sastre de Panamá , como Mark Pendel, el hijo de Harry y Louisa Pendel, interpretados por Geoffrey Rush y Jaime Lee Curtis y la actriz chilena Leonor Varela. Durante la filmación, en Inglaterra se llevaba la búsqueda del niño que interpretaría a Harry Potter en La piedra filosofal en 2001, basada en el primer libro de la novela de la autora J.K. Rowling.

Chris Columbus, el director de la primera cinta de Harry Potter, había visto la cinta de David Copperfield y solicitó a su director de reparto una audición de Daniel. Sus padres no querían que Radcliffe audicionara (una palabra un tanto rara, pero bueno) por miedo a que Daniel se desilusionara por no obtener el papel (Ohh, que bonito!! Se preocupan por su hijo!! Como mis papis por mi!!).

Pero la suerte estuvo de su lado cuando el productor David Herman y el guionista Steve Kloves, quienes se encontraban trabajando en la preproducción de Harry Potter y la piedra filosofal lo vieron. Llamaron a los padres de Daniel para convencerlos de que dejaran asistir a su hijo a la audición, finalmente aceptaron que se reuniera con Herman y estuvieron de acuerdo en que fuera al casting, del cual salió con el papel (Que suerte!! Estoy empezando a pensar que quizá me tendría que presentar yo a un casting de eso... no se, no se).

Daniel Radcliffe se ha convertido en uno de los actores jóvenes más reconocidos a nivel mundial y actualmente protagoniza la puesta escena Equus, lo cual ha originando polémica por el desnudo total que tiene en escena (Chicas-super-fanes-de-Daniel, queréis ver esa peli?? Jajaja). Hasta ahora las críticas han sido favorables y Daniel ha logrado impresionar hasta al mayor de los escépticos y detractores mostrando gran habilidad histriónica y naturalidad en el escenario.

Curiosidades (Chicas-super-fanes-de-Daniel y chicas-fanes-de-Daniel, estad atentas eehh!!):

Comenzó a descubrir su interés por la actuación a los 5 años.
Consiguió que su madre mandará una foto al BBC donde consiguió el papel como el pequeño David Copperfield.

Es el 2º adolescente más rico de Inglaterra después del principe William (No me extraña es un príncipe su contrincante!!)

Es hijo único.

Es fan de grupos musicales como R.E.M. y U2.

Daniel Radcliffe estaba en la ducha cuando lo llamaron para decirle que le habían dado el papel. Se echó a llorar de emoción (Jajaja, tu tan tranquilo duchando y de pronto te dicen eso!! Madre mía que emoción!! A lo mejor se le olvidóponerse la toalla y salió desnudo por su casa!! Jjajaja!! No creo!!).

Le cambió la voz durante el rodaje de la película y por eso en algunas escenas se oye distinta, ya que fue reemplazada por la de Joe Sowerbutts.

Daniel Radcliffe le cambió el idioma del teléfono móvil a Robbie Coltrane, quien se volvió loco para volver a ponerlo en inglés … pues nadie en el set sabía turco (Jajaja, que graciosillo!!).

A los dieciséis años, Daniel se convirtió en la persona más joven, no perteneciente a la realeza, en poseer un retrato en la National Portrait Gallery. El 13 de abril de 2006, su retrato, dibujado por Stuart Pearson Wright, se dio a conocer como parte de una la nueva exposición de apertura en la London's Royal National Theatre, y luego se trasladó a la National Portrait Gallery en el que reside actualmente (Que sueper guay!! Como mi blog!!).

El 9 de julio de 2007, Daniel y sus compañeros del elenco de Harry Potter, Rupert Grint y Emma Watson dejaron las huellas de sus manos, pies y varitas delante del Grauman's Chinese Theater de Hollywood.
Daniel quería formar una banda de Punk Rock, por eso estuvo tomando clases de bajo, pero de momento prefirió seguir en su carrera de actor.
El tiene el 6º lugar de 20 personas en los jóvenes millonarios menores de 25 años del 2007. Entre ellos Hilary Duff, Avril Lavigne, Lindsay Lohan, Dakota Fanning, Emma Watson, Rupert Grint, Frankie Muniz, Mary Kate Olsen, entre otros, según la edición especial de la revista Forbes 20 under 25: young, rich & famous.

Su mejor amigo se llama: Alex Berman

Sus profesores dicen: A el le gusta llamar la atención con sus bromas y travesuras.

Su Papá trabaja en: ICM

La mujer ideal de Daniel (Ésto dijo): "…A mí no me gusta el tipo de chica europeo rubia, pálida y de ojos claros; al contrario, prefiero el tipo Latina'.

Lo que más le gusta de una mujer: Que sea cariñosa, tierna, romática, con una bonita mirada y que le guste andar a la orilla del mar (Apuntad chicas!!).

Su lugar preferido es: La playa, ya que le gusta caminar mucho a la orilla del mar.

Él se considera: Un chico normal, al que le gusta divertirse con sus amigos y hacer fiestas en casa para comer pizza.

Después de hacer Harry Potter y la Piedra Filosofál, los padres de Daniel querían sacarlo de ese mundo y que siguiera estudiando.

Desde niño daniel sufre dispraxia, enfermedad que le impide atarse los zapatos (Que cosa más rara!!! Verdad?? Le tendran que atar los zapatos como un niño chico!! Pobrecito =( !!)

Bueno, buenito, buenón, aquí acaba este notición!! (Jajaja, rima!!). Espero que os haya gustado. Seguid votando en las encuestas, he puesto una nueva!! Y bueno aquí me despido yo ya. Visitad mi otro blog (http://superguay-bailarina.blogspot.com) y poned comentarios en ambos (Este y el otro)!! Un besazo y hasta el lunes!! Os quiero!!
Todas las recetas aqui Todo Recetas

domingo, 28 de agosto de 2011

Increibles Biografias Michael Jordan Biografias increible

Increibles Biografias increible Michael Jeffrey Jordan (Brooklyn, Nueva York, 17 de febrero de 1963), apodado 'Air', His Airness o Air Jordan, fue un jugador de baloncesto estadounidense retirado por primera vez en 1993, después en 1999 y finalmente en 2003. Está considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Hijo de Deloris y James Jordan, fue el cuarto de los cinco hijos de la familia Jordan. El mayor de todos ellos es James Ronald, luego Deloris, Larry, Michael y Roslyn, se crió en Willmington, Carolina del Norte, donde empezó a destacar en el deporte de la canasta. Sin embargo, curiosamente no fue elegido para el equipo de su instituto, y esto llevó a Michael a mejorar mucho más, gracias a su tremendo afán de superación y competitividad. Jugó para la Universidad de North Carolina bajo la dirección del legendario entrenador colegial Dean Smith en el equipo de los Tar Heels, donde empezaría sus grandes logros como baloncestista, consiguiendo ganar el Campeonato Nacional en el 29 de marzo de 1982 contra la Universidad de Georgetown con un cerrado marcador de 63-62, siendo Jordan autor del enceste ganador y mismo que se recordaría como uno de los más históricos en la historia de la NCAA. Al año siguiente se convertiría en el Jugador Universitario del año. Después fue seleccionado por los Chicago Bulls en la tercera elección del draft de la NBA de 1984, detrás de Hakeem Olajuwon (primera selección global) quien se uniría a los Houston Rockets y Sam Bowie (segunda selección), quien fue elegido por los Portland Trail Blazers. Justo antes de iniciar su carrera como jugador de la NBA, Michael Jordan jugaría para su país en los Juegos Olímpicos de 1984, teniendo como sede la ciudad de Los Angeles. Ahí logró conseguir la medalla de oro para los Estados Unidos, despertando grandes expectativas para los aficionados al baloncesto que esperaban su debút como jugador profesional. fuente: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jordan) Tags:

Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

Ineditas Videos Comicos, Reaccion divertida y graciosa

Ineditas Videos Comicos, Reaccion divertida y graciosa

Se acuerdan que estuvimos posteando reacciones divertidas de la gente que vio el video de 2 girls 1 cup? Se acuerdan que ese es el video mas repugnante que circula por la web? Se acuerdan que la gente se filma mientras lo ve y que reacciona de las maneras mas graciosas?
Bueno, en este caso se trata de un muchacho que debe hacer lo imposible para que las tripas no se le den vuelta.
Realiza un esfuerzo sobre humano. Esta bueno verlo con el audio alto.

Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

viernes, 26 de agosto de 2011

Ineditas El primer traspié en la estrategia de Cristian U.

Ineditas

La estrategia de Cristian U. tambalea por primera vez en esta edición de Gran Hermano. Su pedido de eliminar a Emiliano no se cumplió. Se acerca la final y la casa vive minutos de definiciones.
El jugador más polémico del reality estaba convencido de que su camino hacia el triunfo no iba a tener barreras. Pidió que se fuera Emanuel, su principal competidor, y así fue. Lo mismo con Jonatan, Luz y Loreley.
"Es la primera vez que me pasa que no se va alguien que yo quería que se vaya". Está claro, Cristian U. está descolocado.
Por otro lado, el hombre de Barracas aceptó que una de sus principales amenazas es Emiliano: "Nosotros quedamos con la cara así (al momento del anuncio de Jorge Rial) porque el cordobés es más bocón. Alejandro estaba cocinado".
Esta vez, el paseador de perros no tuvo en cuenta que a medida que se va acercando la final, se suman muchos más televidentes al voto telefónico. Cristian U. logró una especie de fanatismo en sus seguidores que otro participante no consiguió. Pero, a partir de la siguiente gala, todo puede cambiar.
Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

jueves, 25 de agosto de 2011

Ineditas Valeria Mazza, acusada de “asociación ilícita”

Ineditas
La AFIP inició un juicio penal contra la modelo y su marido Alejandro Gravier por una presunta evasión tributaria que le habría hecho perder al fisco siete millones de pesos entre 2002 y 2005.

La denuncia penal incluye al matrimonio, a María Cristina Cirio de Gravier, madre de Alejandro, y a las empresas Vamagra S.A., Lo Soñado S. A. y AG Producciones. Las tres firmas tienen el mismo domicilio y en dos de ellas figura Valeria Raquel Mazza como directiva. En otra firma que funciona en la misma oficina, Gravci S.A., el presidente es Emilio Gravier, otro familiar directo del marido de Valeria.

Además, la AFIP acusa a Mazza y a Gravier de haber contratado a media docena de monotributistas para que les facturen a sus empresas hasta 70 mil pesos anuales por servicios que nunca se prestaban. Según el texto, eso le permitiría al magistrado "probar la existencia de una asociación ilícita, constituida con el único fin de defraudar al fisco".

También se acusa a la modelo de haber ocultado parte de sus ingresos en el exterior, especialmente en Italia, donde condujo eventos y programas televisivos, y de haber computado en exceso algunas retenciones efectuadas en los países donde trabajó.


Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

lunes, 22 de agosto de 2011

Increibles Francisco Valladares

Increibles Francisco Valladares , Actor español


Nació el 20 de agosto de 1935 en Sevilla. Uno de los grandes maestros de la escena española a quien se le conoce además por sus innumerables y exitosas apariciones en programas y series de televisión. Pero quizás la faceta más desconocida de este actor sea la de recitador, aunque no la menos admirada. Porque es todo un lujo y un deleite para el oído escuchar en la voz de Francisco Valladares, una de las más hermosas y cautivadoras, los grandes textos de nuestra literatura. Porque será todo un lujo y un deleite para el oído escucharle recitar a Lorca, Quevedo, Becquer, Machado, Miguel Hernández y Santa Teresa de Jesús con música de Bach, Manuel de Falla, Bocherini, Sabicas y Sors.
Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras

jueves, 18 de agosto de 2011

Biografia Biografias Daddy Yankee Notables noticias television

Biografia Notables noticias television Superlativos no dan abasto cuando se trata de la súper estrella del reggaetón puertorriqueña, Daddy Yankee. Se ganó un lugar en la historia musical cuando con su impecable producción discográfica Barrio Fino en 2004 logró transformar al reggaetón, hasta el momento considerado underground, en un género musical establecido y del gusto de las masas. Las ventas millonarias de este disco lo convirtieron en el primer artista de reggaetón en alcanzar estatus de platino y también se consagró con una exitosa gira internacional de conciertos. Eso no fue un golpe de suerte, la estrella de Daddy Yankee no deja de brillar. Al contrario, quien naciera con el nombre de Raymond Ayala, es la viva imagen de la energía cinética, cobrando velocidad con cada paso y expandiendo su enorme fanaticada. Su álbum en vivo, Barrio Fino en Directo, fue certificado Platino a sólo 15 semanas de su estreno y a tres meses de su lanzamiento, ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos. El primer sencillo que se desprende de En Directo, el pegajoso 'Rompe', permaneció al tope de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas, aún cuando el segundo sencillo, 'Machucando', le sigue a pasos agigantados en el quinto puesto. El éxito de Daddy Yankee es muy merecido, el fruto de más de una década de mucho esfuerzo. Nacido y criado en Las Lomas y Villa Kennedy, barrios de Río Piedras, Puerto Rico, llamó la atención en el género al ser el artista más destacado de la compilación de DJ Playero, Playero 37, de 1993 Tags:

Visite este Negras Hermosas

martes, 16 de agosto de 2011

Biografia Escandalo: Jesse McCartney tambien tiene fotos desnudo

Biografia Sisi, al parecer los escándalos de desnudos no son propiedad exclusiva de las mujeres en Hollywood: Jesse McCartney protagoniza el nuevo escándalo de Hollywood luego de que se divulgaran fotos del actor tirado en la cama totalmente desnudo tapándose sus genitales con una barrita de caramelo. Ahora Jesse está amenazando con tomar acciones legales contra todas las revistas y Webs que publiquen sus fotos desnudo.

Y el abogado del actor Shawn Chapman Holley divulgó el siguiente anuncio por internet:
'Una persona está intentado divulgar fotos del Sr. McCartney desnudo. Mi cliente no estaba enterado de tal fotografía y no participó en la misma y efectivamente no dió el consentimiento para que se la tomara'....mmm parece que una ex novia de Jesse no se ha tomado muy bien la separación y ha decidido darle un gran dolor de cabeza al actor.

¿Qué pensará su actual novia Jasmine Waltz sobre las fotos de su amor totalmente desnudo? Si durante el 2009, las encargadas en lucir totalmente desnudas fueron Vanessa Hudgens, Ashley Greene y Rihanna este 2010 comienza con un destape total por parte de los hombres.

Conozca ConozcaUrl

sábado, 6 de agosto de 2011

blog Robert Pattinson sera el nuevo SpiderMan?

blog Ya habíamos escuchado este rumor hace algunos meses y si bien nos parecía bastante inprobable, puede que ahora pueda llevarse a cabo: Los nuevos reportes aseguran que Robert Pattinson puede llegar a remplazar a Tobey Maquire en Spider Man.

El vampiro más popular del mundo podría ser considerado para encarnar a Peter Parker luego de que Maguire anunciara que abandona la franquisia. 'Aparte de las películas, durante estos años he construído fuertes vínculos con las personas de la producción. Estoy ansioso por ver el próximo capítulo de esta increíble historia.'

Los reportes aseguran que Robert está siendo considerado para el papel además de los actores Chace Crawford y Michael Cera.

Actualmente Rob se encuentra filmando la película Bel Ami con Uma Thurman hasta el mes de febrero y unas semanas después comenzará con el rodaje de Amanecer, lo cual hace bastante difícil encontrar el tiempo para otro nuevo proyecto como el de Spider Man. Entonces, ¿se imaginan a Robert volando por los aires con una tela araña'?

Todas las recetas aqui Todo Recetas

blog Biografias Mariah Carey Gente de actualidad

blog Gente de actualidad Mariah Angela Carey Hickey nació el 27 de marzo de 1970 en Long Island, Nueva York. Sus padres, Alfred Roy y Patricia, la nombraron así en homenaje a la canción They Call The Wind Mariah del musical 'Paint Your Wagon' (que fue llevado al cine bajo el título en español de La leyenda de la ciudad sin nombre). Alfred era un ingeniero de raza negra, nativo de Venezuela. Patricia era una maestra de canto y cantante de ópera irlandesa, de raza blanca. Mariah tiene dos hermanos mayores que ella: Morgan y Allison, y siempre se ha mostrado orgullosa de su procedencia multi-racial. Su infancia no fue fácil: Alfred y Patricia se separaron cuando ella tenía 3 años y desde pequeña sintió el rechazo de la sociedad debido a su mestizaje. Tras el divorcio, Patricia se quedaría con Mariah, y su hermano Morgan, quien sufría de epilepsia. Básicamente, Mariah pasó su niñez como una nómada, viviendo de casa en casa con la radio como su única niñera. Desde la infancia, el talento musical de Mariah se vislumbraba, incluso a los 4 años, en ocasiones corregía gramaticalmente a su madre, cuando ésta ensayaba en italiano. A los 16 años deja la escuela y empieza a trabajar como camarera y peluquera, viviendo en un piso compartido con varias amigas; mientras tanto, continúa escribiendo canciones y mandando maquetas a las discográficas. Finalmente, en 1988, consigue fichar como corista de Brenda K. Starr y en una fiesta un año después, le entrega una maqueta a Tommy Mottola, un gran ejecutivo de la industria discográfica. Tras escuchar la maqueta en su limusina de vuelta a casa, Tommy se quedó tan impresionado que ordenó dar marcha atrás e ir a buscar a Carey. Tags:

Visita este Videos You Tube

blog Juan Pablo abandonó por voluntad propia Gran Hermano 2011

blog Juan Pablo abandonó por voluntad propia Gran Hermano 2011. En su lugar entraran dos suplentes Jonatan y Constanza. Chau Juan Pablo! espero que como minimo rindas bien las materias.

Visita este Videos You Tube

jueves, 4 de agosto de 2011

Biografias Javier Madrazo

Biografias Javier Madrazo , Político español



Nació el 12 de agosto de 1960 en Riaño, Santander, aunque se trasladó con su familia a Bilbao un año después. Cursó estudios de Filosofía por la Universidad de Deusto y posteriormente tres años de ingeniería. Fue profesor de filosofía y ética del instituto de Bachillerato de Bilbao 'Zurbaranbarri'. Se confiesa católico practicante, pacifista y objetor de conciencia. En 1986 fue cofundador de la Coordinadora Gesto por la Paz por Euskal Herria. el mismo año en que ingresaba en el Partido Comunista de Euskadi. Después forma la Plataforma Cívica por la Paz Bakea Orain (Paz Ahora), único grupo que firmó la declaración de Estella, y de la que fue portavoz. Casado y con dos hijos, que se educan en el denominado modelo D: todas las asignaturas en euskera, salvo Lengua Española. Fue reelegido coordinador general de IU-EB en diciembre de 1999 con un 55% de los votos. El Partido Comunista de Euskadi, miembro de IU-EB, se ha opuesto radicalmente a la política de acercamiento a los nacionalistas que ha mantenido a lo largo desde la coordinación del partido.
Visita este Top Model Argentinas